¿Por qué hay moscas en mis rosas?

Pin
Send
Share
Send

Las rosas pueden experimentar dos tipos principales de moscas: moscas de jarabe y mosquitos rosas. Uno de estos es en realidad un insecto beneficioso y el otro significa un gran problema para las plantas de rosas. Las moscas pasan por las plantas de rosas porque son un insecto natural al aire libre, pero si notas que las moscas cuelgan alrededor de tus plantas de rosas repetidamente, es posible que tengas un problema.

Las moscas comen flores, haciéndolas marchitarse y desvanecerse.

Porque

Las plantas que se descuidan o no reciben el cuidado adecuado tienden a experimentar más plagas que las que reciben un cuidado mejor, pero no hay garantía de que su planta tenga una temporada libre de moscas. Desafortunadamente, las moscas y otras plagas del jardín son naturales. Sin embargo, brindarle a su rosa el cuidado adecuado y tratar a las moscas puede reducir cualquier problema.

Tipos

El mosquito rosa es una mosca destructiva que puede dañar en gran medida las plantas de rosas. Los mosquitos rosados ​​adultos ponen huevos en las flores; las larvas tramadas mastican los botones florales. Las flores afectadas pueden marchitarse y ponerse negras. Las larvas pupan en el suelo debajo de la planta, lo que lleva a una nueva generación de moscas cerca de las rosas. Si no rompes el ciclo, tus plantas sufrirán. Las moscas sirfidas también disfrutan de las rosas, pero estos insectos son beneficiosos ya que comen pulgones, otra plaga de rosas. Estas moscas parecen avispas, no moscas, y se alimentan de néctar de rosa. Si ves estas moscas, no hay nada de qué preocuparse.

Tratamiento

Controle los mosquitos rosas con insecticidas. Busque un insecticida aprobado para su uso en su área y aplique el insecticida según las instrucciones del fabricante. Si prefiere el control natural de plagas, use insectos beneficiosos para comer las moscas. Compre avispas depredadoras en línea o en su vivero local. Colocar una tela de paisaje debajo de las rosas significa que las larvas de los enanos caen sobre la tela para pupar. Puede recoger la tela y tirarla, reduciendo su población de mosquitos.

Cuidado

Un buen cuidado reduce las plagas. Pode las ramas muertas y las flores muertas para mantener un arbusto limpio. Riegue las rosas cuando la tierra se sienta seca al tacto, hasta que la tierra se sature. Esté atento a signos de enfermedades o plagas para que pueda actuar rápidamente y reducir el daño potencial a su rosa.

Pin
Send
Share
Send