Receta casera repelente de ciervos

Pin
Send
Share
Send

Los ciervos y los jardines no se mezclan, y saber cómo mantener alejados a los ciervos con recetas repelentes caseras es una forma segura de mantener sus cultivos seguros. Existen varios tipos diferentes de repelentes, incluidos los productos comerciales, pero hay algunos que son fáciles de preparar en su propio hogar.

Tres cervatillos se alimentan de algunas plantas.

Hedor picante

Se sabe que los ciervos tienen un agudo sentido del olfato, por lo que tiene sentido que las recetas utilizadas para mantenerlos alejados incluyan algunos ingredientes muy apestosos. La gente de las oficinas gubernamentales del condado de Rutherford, Tennessee, sugiere tomar 6 huevos, 4 pimientos picantes, 6 a 12 dientes de ajo y 5 tazas de agua tibia y mezclarlo todo hasta que esté licuado. Esta mezcla, según el sitio web, debe dejarse al sol durante un par de días hasta que comience a apestar. Si desea rociarlo alrededor de áreas específicas con una jarra rociadora, entonces cuele bien. También se puede verter directamente alrededor y sobre las plantas para ayudar a mantener alejado al venado.

Lechería lo hace

Es posible que "Backyard Magazine" no esté buscando apestar a los venados directamente de su jardín, pero han desarrollado una receta casera que ayudará a mantenerlos alejados de sus plantas y vegetales. Tome 1 huevo, 1/2 taza de leche, 1 cucharada de aceite de cocina y 1 cucharada de jabón para lavar platos y agréguelos a 1 galón de agua. Agítelo vigorosamente hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Esto podría ser asistido por el uso de una licuadora antes de agregarlo al agua. Debe rociarse o esparcirse sobre las plantas cada dos semanas o inmediatamente después de fuertes lluvias.

Repelente frecuente

Otra receta, esta del sitio web de Motlow Creek Garden, evita el uso de huevos por completo. En cambio, la receta requiere 4 cucharadas de pimienta de cayena, 1 taza de vinagre blanco, 1/2 taza de ajo pelado, 1 taza de amoníaco transparente, 1 taza de jabón de aceite de Murphy y 1 barra de jabón de manos de marfil. La receta luego pide la pimienta de cayena, que debe ser pimienta molida, y el vinagre se hierve durante un minuto y luego se cuela cuidadosamente a través de un filtro de café. En una licuadora, haga puré el ajo con 2 tazas de agua y luego cuele a través de otro filtro de café. Los líquidos filtrados se deben mezclar en un balde con el amoníaco y el jabón de aceite y luego agregarlos a un rociador de jardín de 3 galones. Llene el resto del rociador con agua y luego agregue la barra de jabón y déjelo. Rocíe la mezcla sobre las áreas que desea mantener alejados a los ciervos y repita semanalmente y después de la lluvia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 metodos organicos para erradicar el pulgon de tu huerto @cosasdeljardin (Abril 2024).