Este espacio ultramoderno se siente sorprendentemente boho

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Franzen

¿Qué haces cuando tienes un espacio industrial pero tu ambiente es más boho? Este proyecto, abordado por Melissa Lee de la firma de diseño Bespoke Only, debería ser su guía. Lee primero buscó texturas que pudieran suavizar el moderno apartamento, ubicado en el paseo marítimo de Brooklyn Heights, por lo que trajo diferentes tonos de madera recuperada para compensar el uso intensivo del acero en la arquitectura. Luego vino una paleta de tonos tierra apagados, incluyendo gris, lino e índigo.

Los materiales naturales y sostenibles tuvieron prioridad, así como un enfoque en el abastecimiento de artesanos locales, gracias al compromiso de Lee de reducir la huella de carbono del proyecto. El producto terminado es pulido pero pacífico: el respiro perfecto de la vida de la ciudad.

Presentación9 Crédito de la foto: Nicole Franzen

Las paredes del apartamento están pintadas en un blanco nítido, creando un fondo limpio para los tonos apagados de los muebles y la decoración. Una luz de pared de Paolo Rizzatto para Flos ilumina la sala de estar, que está equipada con una sección de lino de Homestories, una mesa de centro de mármol de Space Copenhagen y una alfombra Loloi.

crédito: Nicole Franzen

Bespoke Only colaboró ​​con el arquitecto Albert Pyun de DBC en los estantes y consola flotantes personalizados, que muestran las colecciones de la pareja y una lámpara de Menu.

crédito: Melissa Lee

Las cortinas de lino lavadas a la piedra suavizan la luz del patio de ladrillo adyacente. Los pisos del apartamento son de roble recuperado.

crédito: Nicole Franzen

La mesa Restoration Hardware del comedor ofrece muchos asientos para cenas. Un espejo antiguo de Mirror Coop refleja los colgantes Decode. Las sillas Wishbone de Hans Wegner crean un suave contraste con las líneas definidas de la mesa del comedor.

crédito: Nicole Franzen

Los cálidos gabinetes de madera y las encimeras de mármol y el protector contra salpicaduras le dan a la cocina un ambiente natural. Los taburetes de Bolia se acercan a la isla central para una cena informal.

crédito: Nicole Franzen

Los frescos azulejos grises de Porcelanosa alinean la escalera al nivel superior.

crédito: Nicole Franzen

En el dormitorio principal, Lee instaló apliques de pared de Gubi, que complementan la arquitectura industrial del apartamento. La mesita de noche es por TRNK.

crédito: Nicole Franzen

La terraza del dormitorio, que está amueblada con sillones de Cane-line, tiene vistas al horizonte de Manhattan.

crédito: Nicole Franzen

Una silla Wishbone y un espejo y un escritorio de One Kings Lane crean un área de trabajo en el dormitorio principal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: . FlaShMoB. HIMNO de la ALEGRÏA (Abril 2024).