Cómo limpiar un vaporizador con vinagre

Pin
Send
Share
Send

El don de humedad que un vaporizador le da al aire proporciona un alivio respiratorio y cutáneo muy necesario durante los días secos de invierno. Pero con el tiempo, si no se limpian adecuadamente, los vaporizadores pueden acumular moho y bacterias, lo que puede causar más daño que bien.

No olvide desconectar los dispositivos eléctricos antes de limpiar con líquidos.

El vinagre blanco, conocido por sus habilidades desinfectantes, es un producto doméstico no tóxico que se puede usar para limpiar y purificar un vaporizador. Asegúrese de desarmar el vaporizador de acuerdo con las instrucciones de su fabricante antes de intentar limpiarlo.

Paso 1

Desenrosque la unidad de vapor y potencia del depósito de agua.

Paso 2

Sacuda el exceso de agua de la unidad de vapor. Volcar el exceso de agua del depósito de agua.

Paso 3

Coloque la unidad de vapor en posición vertical en un tazón. Llene el recipiente con vinagre blanco hasta que el nivel de vinagre esté justo debajo del motor (la fuente de alimentación por donde sale el cable eléctrico). Asegúrese de que el vinagre solo cubra el área del filtro.

La unidad de vapor es donde puede ocurrir la mayor parte de la acumulación, así que déjelo en remojo durante al menos 10 minutos.

Paso 4

Limpie el interior y el exterior del depósito con un paño suave humedecido con vinagre. Para una gran acumulación, se puede usar un cepillo de fregado suave. Para desinfectar aún más el depósito, llénelo con agua y agregue una cucharadita de cloro. Deje que el depósito se remoje durante 20 minutos, luego bótelo y enjuáguelo bien.

Paso 5

Retire la unidad de vapor del vinagre. Cubra el agujero en la parte inferior con la mano. Llene la unidad con agua, vertiendo agua por la parte superior. Cubre la parte superior con tu mano. Agite bien, luego retire la mano del fondo para liberar el agua.

Paso 6

Seque completamente las piezas con un paño limpio y suave.

Pin
Send
Share
Send