Cómo solucionar problemas de una máquina de café Douwe Egberts

Pin
Send
Share
Send

El sistema de café Douwe Egberts es una máquina diseñada para uso comercial que ofrece tazas de café individuales, así como una taza llena de café y cervezas bajo demanda. El sistema está diseñado para funcionar rápidamente y puede preparar una taza de café en aproximadamente dos segundos y una cafetera en menos de 30 segundos, según el sitio web de la compañía. Si bien el electrodoméstico debería funcionar bien con una limpieza, mantenimiento y cuidado regulares, ocasionalmente pueden ocurrir algunos problemas con el sistema de café que requerirán un poco de resolución de problemas para resolverlos.

La cafetera Douwe Egberts está diseñada para uso comercial, como en un café.

Paso 1

Enchufe el sistema de café firmemente a una toma de corriente que funcione si la máquina no funciona. Restablezca o reemplace el disyuntor o fusible según sea necesario. Gire el interruptor de alimentación principal a "Encendido".

Paso 2

Mueva el dispensador más lejos de la pared y elimine cualquier posible obstrucción de los respiraderos si hay una luz amarilla que parpadea rápidamente, lo que indica un enfriamiento deficiente.

Paso 3

Espere a que el dispensador se caliente si la luz amarilla parpadea lenta o constantemente, lo que indica que la temperatura del agua es demasiado baja. Use agua más caliente en el tanque de agua.

Paso 4

Vuelva a llenar la unidad con un nuevo paquete de café molido si la luz roja está iluminada o solo se está dispensando agua.

Paso 5

Abra la válvula de agua si se produce un volumen insuficiente de café. Vuelva a llenar el tanque de agua y el paquete de café si es necesario.

Paso 6

Póngase en contacto con la empresa para obtener asistencia adicional según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send