Estos 6 comedores ecológicos nos están convirtiendo en un frenesí de alimentación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anne-Sophie Pailleret

¿Te ha afectado el blues de enero en lo que va de año? No temas, ya que el enfoque de hoy es todo verde, en cambio. El color significa predominantemente la naturaleza, lo que significa que es maravilloso para traer el exterior. Desde los tonos amarillentos hasta los tonos oliva y los tonos esmeralda, el verde evoca una sensación de seguridad y las personas se sienten arraigadas en su presencia. Es una opción poco común para el comedor, pero cuando se hace bien puede crear fácilmente contraste, drama, riqueza y equilibrio, todos los ingredientes esenciales para el entretenimiento. ¿No nos crees? Echa un vistazo a estos seis comedores que resaltan el monstruo de ojos verdes en todos nosotros.

1. Un toque real

crédito: Hayon Studio

Pintar el techo del mismo color que las paredes es una forma segura de mejorar el drama en una habitación. Este espacio de comedor diseñado por Hayon Studio combina tonos de joyas como el verde esmeralda, el azul zafiro y el amarillo citrino para crear una estética rica, acogedora y elegante al mismo tiempo.

2. Chic parisino

crédito: Marion Alberge

No podemos decidir qué parte de este comedor parisino nos gusta más: la moldura decorativa del techo, las sillas de comedor que no coinciden, el colgante de latón o la decadente pintura verde abeto. La diseñadora Marion Alberge hizo un hermoso trabajo al calentar esta elegante almohadilla al traer un toque del exterior con una pared de acento vibrante, una mesa de comedor de madera oscura, vegetación fresca y obras de arte de pavo real.

3. Mediados de siglo moderno

crédito: Habitación para el martes

El verde oscuro es el acompañamiento perfecto para muebles de mediados de siglo, especialmente aquellos que usan bastón o ratán. Esta habitación, que pertenece a Sarah de Room for Tuesday, está pintada en Sherwin Williams Evergreens y se ha combinado con sillas de comedor Knoll, una alfombra de cuero, iluminación retro y un higo de hoja de violín, como buena medida.

4. Curvas verdes marinas

crédito: 2LG Studio

Inspírate con la última renovación de comedor tono sobre tono de 2LG Studio. La pared de acento verde mar y los gabinetes arqueados a juego anclan el diseño de la habitación y complementan los grandes trozos de agregado turquesa en la mesa de comedor Jesmonita que fue encargada por la artista Olivia Aspinall.

5. Mira hacia arriba

crédito: Christy Allen Designs

Hacer una declaración no significa que tenga que ir a la ciudad con brillantes tonos de verde. Este comedor de Christy Allen Designs presenta paredes blancas, lo que hace que el techo verde musgo y la lámpara de bronce sean el foco. La sala está aún más equilibrada con abundante vida vegetal, una pared de galería y muebles de madera.

6. Un toque de verde azulado

crédito: Anne-Sophie Pailleret

Los acabados metálicos resaltan cuando se combinan con el verde, especialmente los tonos verde azulado, por lo que no es de extrañar que este comedor de Anne-Sophie Pailleret rezuma glamour. Las sillas de comedor de colores similares aportan una capa adicional de textura al espacio, mientras que la mesa de madera oscura garantiza que el diseño general no sea demasiado abrumador. ¡Trae la comida, por favor!

Pin
Send
Share
Send