Productos químicos utilizados para la fumigación

Pin
Send
Share
Send

Muchos tipos de productos químicos se utilizan para la fumigación. En los Estados Unidos, los fumigantes están regulados y controlados por la Agencia de Protección Ambiental. Los fumigantes se utilizan para controlar un amplio espectro de plagas en muchos entornos diferentes, incluido el trabajo agrícola, el control de plagas domésticas y las aplicaciones industriales. Los productos químicos de fumigación vienen en forma sólida y gaseosa para adaptarse a una variedad de requisitos de control de plagas.

Los productos químicos de fumigación son altamente tóxicos para las plagas y los humanos por igual.

Fosfuro de magnesio

El fosfuro de magnesio es un sólido gris oscuro que generalmente se usa en forma de polvo o gránulos. Este químico produce gas fosfina cuando se introduce en la humedad o en un ácido. Este gas altamente tóxico se usa típicamente para fumigar productos agrícolas y para exterminar plagas excavadoras.

Bromuro de metilo

El bromuro de metilo es un fumigante efectivo contra una amplia variedad de plagas. Se aplica en forma gaseosa o sólida, según cómo y dónde se use. El bromuro de metilo se usa más comúnmente en entornos agrícolas para el control de plagas en el suelo o para fumigar productos agrícolas. Este químico también se usó como fumigante residencial tan recientemente como 2006.

Fluoruro de sulfurilo

El fluoruro de sulfurilo es un gas líquido presurizado que generalmente se usa para el control de plagas en entornos residenciales. Este químico también se usa (con menos frecuencia) para controlar infestaciones en madera y automóviles. Además de ser altamente tóxico en su estado gaseoso, el contacto físico con el fluoruro de sulfurilo en su estado líquido causa quemaduras e irritación severa de la piel.

Pin
Send
Share
Send