Precaución: estas 6 ideas de acento amarillas de la sala de estar son demasiado calientes para manejar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Frenchy Fancy

En pocas palabras, los acentos amarillos de la sala son impactantes. No importa qué tono elija, desde el amarillo canario hasta la caléndula, el color atraerá inmediatamente la atención y elevará su espíritu de una manera que ningún otro color puede. Ya sea que lo pruebe en pequeñas dosis o elija ir todo adentro, el tono adecuado infundirá su espacio con personalidad y estilo creativo. Aún así, es completamente comprensible si dudas un poco, pero para ayudar a calmar tus temores, aquí hay seis ideas amarillas para acentuar la sala de estar que son notablemente impresionantes.

1. Emparejar con maderas cálidas.

crédito: Frenchy Fancy

En este llamativo apartamento en Burdeos, Francia, el diseño interior moderno equilibra los detalles arquitectónicos más antiguos, mientras que el cálido piso de madera con diseño de espiga complementa los muebles amarillos.

2. Prueba con terciopelo.

crédito: Vtwonen

Todos sabemos que el terciopelo es una tendencia popular en la decoración del hogar, y cuando se hace en amarillo como Marij desde el sofá de My Attic, los resultados son aún más sorprendentes. La textura lujosa ayuda a suavizar el tono audaz, haciéndolo a partes iguales acogedor y vigorizante.

3. Calentar la decoración minimalista.

crédito: Mattias Hamrén

Este apartamento minimalista fotografiado por Mattias Hamrén está lejos de ser frío, gracias al bloqueo de color amarillo canario utilizado en todas partes. El tono vibrante está entretejido en el diseño arquitectónico del plano de planta abierto, lo que resulta en un acento único que dirige la mirada desde la cocina hasta el rincón de lectura amarillo brillante en la sala de estar y el tiro amarillo en el sofá.

4. Crear un punto focal.

crédito: viejo nuevo

Cuando tienes muchas cosas en tu sala de estar, crear un punto focal con un toque de amarillo le da a tu ojo un lugar para descansar. Dabito, de Old Brand New, hizo exactamente eso al pintar la puerta de su sala de estar con un tono anaranjado anaranjado que sobresale de las bisagras.

5. Mantenlo simple.

crédito: La virtud

No tiene que pintar toda la sala de estar de color amarillo, hágalo simple. Los fotógrafos Brooke Lean y Gina Fabish de The Virtue capturaron esta sala de estar boho-chic que muestra un par de sillas de acento amarillas y una almohada amarilla: un toque del tono vibrante recorre un largo camino.

6. Juega con contraste.

crédito: Farrow & Ball

Amplía el drama en tu sala de estar jugando con el contraste. Nos encanta la manera en que el cambiante telón de fondo azul oscuro en este espacio equilibra el radiador amarillo brillante pintado en Babouche por Farrow & Ball.

Pin
Send
Share
Send