Cómo quitar un pedestal de un fregadero

Pin
Send
Share
Send

Estás remodelando el baño y tratando de sacar los accesorios, pero el lavabo del pedestal te hace rascarte la cabeza. ¿Cómo se quita ese pedestal? Diseñado para el estilo y para ahorrar espacio, el pedestal en el fregadero no solo oculta la mayoría de las tuberías sino que también actúa como soporte adicional para el fregadero pesado.

Lavabo de pedestal

Paso 1

Cierre el suministro de agua fría y caliente en las válvulas de cierre. Estos pueden ubicarse detrás de un panel de acceso en la habitación detrás de la pared del fregadero o cerca del piso debajo del fregadero. Abra el grifo para drenar las líneas de agua.

Paso 2

Desconecte las líneas de agua fría y caliente donde se encuentran con las líneas del grifo, usando una llave ajustable.

Paso 3

Retire el tubo de drenaje donde se encuentra con el fondo del fregadero y el drenaje cerca del piso. Use una llave para tubos, teniendo cuidado de no inclinarlo, ya que retendrá algo de agua en la sección "S". Coloque el tubo de drenaje en un balde.

Paso 4

Desatornille el fregadero donde está unido a la pared. Mira debajo del fregadero; donde se encuentra con la pared en la parte posterior del lavabo, habrá de 2 a 3 pernos que anclan el fregadero a la viga de soporte en la pared. Retire los pernos, teniendo cuidado de no sacudir el fregadero ya que una vez que se quiten los pernos, su único soporte será el pedestal.

Paso 5

Levante el fregadero hacia arriba desde el pedestal. Tenga en cuenta que el fregadero será pesado y es posible que necesite ayuda con este paso. Coloque el fregadero a un lado donde no se dañará.

Paso 6

Localice los pernos que aseguran el pedestal al piso. Estos estarán en la abertura en la parte posterior del pedestal en el área que da a la pared. Habrá de 2 a 3 tornillos; tenga cuidado de no volcar el pedestal mientras retira los pernos.

Paso 7

Levante el pedestal con cuidado hacia arriba y lejos de la tubería y colóquelo en un área donde no se dañe.

Pin
Send
Share
Send