13 opciones de iluminación de comedor rústico asequible

Pin
Send
Share
Send

crédito: Katie Hackworth

Una de las muchas razones por las que no podemos tener suficiente estilo rústico es que combina un poco de elegancia con un encanto de bajo mantenimiento. El énfasis en la belleza natural y resistente y la textura de materiales como la madera y el hierro son características hermosas de esta tendencia de diseño, pero los espacios rústicos también pueden volverse pesados ​​y oscuros rápidamente sin las lámparas adecuadas. Así que aquí hay 13 opciones de iluminación asequibles que resaltarán y complementarán su comedor rústico, lo que le permitirá a usted y a sus invitados disfrutar de la calidez natural de su diseño mientras saborea el plato principal.

  1. Bed Bath & Beyond Madison Park - Colgante Durant de 3 luces, $ 236.99
crédito: Bed Bath & Beyond

Lo rústico se combina con lo industrial con este colgante en forma de tambor. El tono suave de mezcla de lino está envuelto con un marco de acabado de metal negro para una apariencia simple pero única.

2. Ballard Designs Arturo 8-Light Rectangular Chandelier, $ 499

crédito: Ballard Designs

Cene a la luz de las velas, bueno, casi, con esta hermosa lámpara de araña rectangular de ocho luces. El marco de madera pesada con detalles de metal negro remachado se equilibra con los pilares de vidrio esmerilado para una apariencia fuerte con mucho encanto. Algo como esto funcionaría bien sobre una mesa de comedor rectangular o una isla de cocina.

3. Colgante de 1 luz de Bed Bath & Beyond Faraday, $ 257.99

crédito: Bed Bath & Beyond

Agregue un poco de glamour industrial a su diseño rústico con este colgante de una luz. La pantalla de vidrio y el metal de latón envejecido se combinan para crear un accesorio llamativo que arrojará un brillo especial en su comedor. Este accesorio tiene doce pulgadas de diámetro, así que si tienes espacio, cuelga más de uno.

4. Ballard Designs Hadley, lámpara colgante de 4 luces, desde $ 199.20

crédito: Ballard Designs

Forjado a mano, el marco arquitectónico de este colgante tiene un gran impacto visual. La linterna abierta cuadrada tiene un rico acabado en bronce y alberga un grupo de cuatro mangas de vela de goteo. El resultado: simplemente hermoso.

5. Neiman Marcus Gold Aiden 1 luz colgante, $ 235

crédito: Neiman Marcus

Deliciosamente elegante, esta pantalla de metal en forma de cono es una manera encantadora de aportar un poco de refinamiento a su comedor rústico. El colgante cónico presenta un lujoso acabado dorado que agregará un brillo juguetón a su humilde morada.

6. ABC Home Edge Blackened Steel Pendant, $ 348.00

crédito: ABC Home

Ve por un tema ligeramente vintage-industrial que se combina con el tema de una granja rústica con este colgante de acero ennegrecido. La sombra de la cúpula, con gancho y cadena de mecanizado, agrega un elemento moderno y urbano a un esquema de diseño de otro modo terroso.

7. Target Araña de madera / metal Burley con pantalla de arpillera, $ 360.99

crédito: Target

¡El hierro negro y la madera nunca se han visto tan bien! Cuando combinas un poco de sofisticación y robustez, obtienes este candelabro de tiras rematado con una cálida cortina de lino. La silueta rectangular de este accesorio sería ideal sobre una larga mesa de comedor.

8. Pottery Barn Napa Wine Barrel Chandelier, $ 359

crédito: Pottery Barn

Hay algo en este accesorio circular que nos recuerda a la degustación de vinos, tal vez es el nombre. En cualquier caso, apoyamos plenamente la idea de transformar su comedor en una bodega en Napa. Bebe y saborea cada bocado a la luz de este candelabro de aro de barril de hierro, que cuelga de seis gruesas cuerdas de arpillera.

9. Lámpara colgante convertible de madera Rosard, $ 238.99

crédito: Pier 1 Imports

¡Vete antiguo! Blanco antiguo, eso es. Si no puede encontrar (o pagar) una pieza vintage real para completar su comedor rústico, pruebe algo como esta pequeña lámpara colgante de madera hecha a mano. Los detalles de malla de alambre y el acabado desgastado hacen de este accesorio encantador una selección verdaderamente única.

10. Lámpara de araña de cuero tejida Williams Sonoma, $ 399.99

crédito: Williams Sonoma

Cuero tejido y metal bruñido, ¿necesitamos decir más? Este hermoso candelabro definitivamente agregará un poco de refinamiento a su esquema de diseño rústico. La calidez del acabado envejecido de latón envejecido se complementa con los cuatro tonos de tambor de lino y algodón. Cada pantalla cuenta con ribete de cuero, que está cosido y tejido a mano para una apariencia verdaderamente a medida.

11. Candelabro de 6 luces Williamsport de Home Depot con pantalla de tambor metálico, $ 278

crédito: Pottery Barn

Si está buscando una estética de cabaña de montaña, esta lámpara de araña de asta de imitación es imprescindible. Las astas están cuidadosamente esculpidas y pintadas a mano para crear una auténtica apariencia natural. Y bonificación: no se dañaron criaturas del bosque peludo en su creación.

12. Lámpara de araña con muebles Modway $ 414.49

crédito: Domino

Te han advertido: este candelabro de construcción de cuerda tirará de las cuerdas de tu corazón. Con ocho enchufes de bombilla de goteo de velas y un marco de acero negro, este accesorio de iluminación ha encontrado una manera de hacer que la cuerda de cáñamo sea elegante.

13. Cost Plus Araña de alambre rústico del mercado mundial $ 169.99

crédito: Costo más mercado mundial

Un esbelto candelabro de inspiración francesa podría ser el toque lujoso que le falta a su comedor rústico. El delgado marco de hierro parece delicado, mientras que el material en sí es muy fuerte y laborioso, logrando un equilibrio encantador.

14. Colgante industrial West Elm, $ 109

crédito: West Elm

Mueva sobre el acero, este colgante industrial acaba de renovarse, y lo aprobamos. El colgante de bombilla expuesta con pantalla de vidrio transparente, cuelga maravillosamente por sí mismo. Sin embargo, en este caso creemos que colgar más de uno es definitivamente mejor, y no se puede superar el excelente precio.

Pin
Send
Share
Send