Cómo solucionar problemas de un Cuisinart EM-200

Pin
Send
Share
Send

Cuando necesita un trago de espresso y su máquina de café espresso programable Cuisinart EM-200 no funciona, algunos consejos para la solución de problemas pueden resolver el problema y volver a su rutina diaria. Si bien toda la solución de problemas básicos en el EM-200 es segura, es posible que necesite ayuda adicional de Cuisinart si su EM-200 necesita un reemplazo de una pieza o una reparación eléctrica. Cuando este sea el caso, no intente solucionar el problema usted mismo ya que pueden ocurrir lesiones. Todos los problemas de reparación graves deben dirigirse a la línea de Servicio al Cliente de Cuisinart al 1-800-726-0190.

La cafetera de café espresso programable EM-200 viene con una garantía de tres años.

Paso 1

Verifique los niveles de agua en su depósito de agua EM-200. Si no hay agua en la cafetera espresso o el nivel de agua es bajo, agregue agua al depósito quitando la parte superior y vertiendo agua directamente en la unidad, o retirando el depósito para llenarlo con agua manualmente. Cierre la tapa del depósito de agua.

Paso 2

Ajuste el dial de control de vapor y agua caliente a la posición "cero" o central. Las luces indicadoras manuales de una y dos tazas en el EM-200 dejarán de parpadear cuando se seleccione la posición cero o central.

Paso 3

Elimine el exceso de humedad de la canasta del asa del portafiltro, ya que esto hará que el suelo se adhiera a la canasta. Enjuague el suelo de la canasta del asa y seque la canasta con una toalla. Agregue café molido a la canasta seca.

Paso 4

Revise la canasta del asa del portafiltro del EM-200 en busca de exceso de café molido. Si se agrega demasiado café a la canasta, cepille el exceso de tierra con el dedo para obtener una canasta pareja.

Paso 5

Verifique las luces indicadoras y de encendido del EM-200. Las luces indicadoras de encendido, de una taza y de dos tazas deben estar encendidas, no parpadear, o la unidad aún se está calentando.

Pin
Send
Share
Send