Cómo identificar las pulgas

Pin
Send
Share
Send

Cómo identificar las pulgas. Las pulgas son pequeños insectos de aproximadamente 1/4 de pulgada de largo que a menudo son difíciles de ver con el ojo humano. Son de color marrón rojizo. Las pulgas se mueven muy rápido y pueden saltar hasta 6 pies, pero no pueden volar. Las pulgas son parásitos que viven de la sangre de un huésped. Las pulgas se encuentran comúnmente en perros y gatos, pero también pican a los humanos.

Paso 1

Averigüe si tiene un problema de pulgas en su jardín caminando a través del jardín con los pies, tobillos y pantorrillas expuestos. Las pulgas hambrientas saltan sobre tus pies o piernas para morderte.

Paso 2

Revise sus pies y piernas por picaduras de pulgas. Las picaduras de pulgas son pequeñas protuberancias rojas que se parecen mucho a las picaduras de mosquitos, pero generalmente son más pequeñas. Las picaduras de pulgas suelen picar.

Paso 3

Busque insectos marrones, ovales y planos que salten sobre su cuerpo y se muevan muy rápido. Recuerde, las pulgas son muy pequeñas y pueden ser difíciles de ver bien. Por lo general, cuando su cerebro reconoce la presencia de una pulga, la pulga ha saltado.

Paso 4

Atrapa un error e intenta aplastarlo entre tus dedos. Las pulgas son de cuerpo duro y generalmente no se pueden aplastar. Si el error se aplasta fácilmente, no es una pulga.

Paso 5

Inspeccione el pelaje de su perro o gato al aire libre, si posee uno. Las pulgas a menudo se juntan alrededor de la cabeza y la parte posterior del animal. Las picaduras de pulgas se pueden encontrar en la piel suave del vientre del perro o del gato. Peine a su mascota mientras está de pie sobre un trozo de papel blanco y busque pequeños puntos negros en el papel que parezcan pimienta negra, esa es la tierra de las pulgas. Humedezca las motas negras para ver si se vuelven rojas. La tierra de las pulgas se vuelve roja cuando se moja debido a la sangre que comen las pulgas.

Paso 6

Atrapa un insecto en un frasco de vidrio y llévalo a un centro de jardinería local o a la oficina de tu veterinario para que te ayude a identificar el error y averiguar si es una pulga.

Pin
Send
Share
Send