Malas hierbas que parecen pinos

Pin
Send
Share
Send

Dos hierbas problemáticas que parecen pequeños pinos en algún momento de su desarrollo son la cola de caballo de campo y el cardo ruso. El primero es originario de América del Norte y Europa y puede ser tóxico para el pastoreo de animales. Este último, introducido por inmigrantes rusos en el oeste americano, cambia de apariencia de pino en miniatura a la espesa planta rodadora conocida por volar a través de pueblos fantasmas.

En su etapa vegetativa, la cola de caballo de campo, representada aquí, se asemeja a un pequeño pino.

Cola de caballo de campo

La cola de caballo de campo (Equisetum arvense) causa problemas con sus extensos tubérculos y rizomas. En su etapa vegetativa, esta planta perenne crece ramas de plumas que se asemejan a pequeños pinos, o colas de caballo, y estos tallos verdes crecen hasta 2 pies de altura. Estas plantas plantean problemas a los agricultores, dependiendo de los cultivos que plantan: los campos de grano saludables a menudo evitan las infestaciones, pero las especies de crecimiento lento y las verduras cortas pueden no ser lo suficientemente vigorosas como para competir con la cola de caballo de campo.

Manejo de cola de caballo de campo

Las recomendaciones de la Extensión de la Universidad de Wisconsin para manejar la maleza incluyen la cuarentena, mejorar el drenaje y plantar variedades de granos más competitivas. Además, el nitrógeno funciona para los cultivos de hierba porque reaccionan más vigorosamente al fertilizante que la cola de caballo de campo. La erradicación puede ser posible después de unos años de labranza y siembra de un cultivo competitivo. Las aplicaciones de herbicidas incluyen primisulfuron y MCPA. Las aplicaciones para áreas sin cultivos incluyen sulfometuron y clorsulfuron. Diclobenil también se usa en algunos casos.

Cardo ruso

El cardo ruso (Salsola tragus) es una especie de plaga común en el oeste de los Estados Unidos, donde infesta aproximadamente 100 millones de acres. Originaria del sureste de Rusia y el oeste de Siberia, la publicación anual se introdujo en los Estados Unidos en el siglo XIX. A menudo crece en campos de vegetales y en áreas perturbadas, como al lado de las carreteras. Las plántulas de esta planta se asemejan a pequeños pinos, pero una vez que son más viejas, los cardos rusos son tupidos, erizados y crecen hasta 6 pies de altura. Estas plantas se rompen a nivel del suelo cuando sus tallos se secan, y el viento sopla las plantas rodadoras a través del paisaje, permitiendo que las plantas esparzan semillas.

Manejo del cardo ruso

Mientras que el ganado puede comer las plantas jóvenes, el cardo ruso todavía causa problemas considerables. Por ejemplo, la especie disminuye los rendimientos de cultivos como la alfalfa, y las plantas albergan insectos plaga. Además, las plantas rodadoras pueden ser peligrosas para los conductores y representan un peligro de incendio. El control es difícil; Los métodos incluyen cortar, quemar y plantar especies competidoras. Los ácaros de las ampollas, que atacan solo al cardo ruso, son otro posible control. Además, los herbicidas preemergentes como la atrazina pueden evitar que el cardo ruso germine. También se usan herbicidas posmergentes, pero cuando las plantas todavía son plántulas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué tipos de plantas colocar dentro de la casa? (Abril 2024).