Cómo deshacerse de las babosas de lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Si crees que las babosas en tu jardín son una molestia, imagina babosas en tu lavavajillas. Y si no tiene que usar su imaginación porque en realidad hay babosas en su lavavajillas, asegúrese de que haya varios métodos para eliminar estas plagas en su cocina. La mayoría de los métodos son prácticos, seguros y requieren poco esfuerzo.

Mantenga su lavavajillas libre de babosas.

Paso 1

Llene su lavavajillas con lejía en lugar de detergente para lavavajillas. No tiene que hacer una mezcla de agua y lejía porque la lejía se mezclará con el agua que su lavavajillas ya usa. Ejecute su lavavajillas a través de dos ciclos con este método. El blanqueador matará las babosas y eliminará cualquier residuo que quede. Haga funcionar su lavavajillas a través de un ciclo con detergente regular antes de lavar los platos.

Paso 2

Haga una solución de amoníaco en una botella de spray. Llena la botella al 75 por ciento con agua. Llena el resto de la botella con amoníaco. Agite la botella hasta que el amoníaco haya saturado el agua. Rocía las babosas en tu lavavajillas con la solución.

Paso 3

Coloque un platillo poco profundo o una lata para pastel en el centro de su lavavajillas. Llena el platillo hasta el borde con cerveza rancia. Las babosas se sienten atraídas por el olor a levadura y llegarán a la cerveza. Una vez en la cerveza, las babosas se ahogarán. La trampa de cerveza se hace mejor durante la noche o en un momento en que no va a utilizar el lavavajillas durante un período prolongado.

Pin
Send
Share
Send