Cómo solucionar problemas de un ventilador de toda la casa

Pin
Send
Share
Send

Cómo solucionar problemas de un ventilador de toda la casa. Al aspirar aire más frío, un ventilador para toda la casa reduce o elimina la necesidad de aire acondicionado. Lo mejor de todo es que los ventiladores de toda la casa usan solo una décima parte de la energía que usa el aire acondicionado. Pero cuando el ventilador no funciona como debería, siga estos pasos para solucionar el problema.

Paso 1

Compruebe que un ventilador de toda la casa está recibiendo energía eléctrica cuando no funciona en absoluto. Mire el disyuntor o la caja de fusibles para ver si un interruptor se ha activado. Si esto no soluciona el problema, un motor del ventilador quemado puede necesitar ser reemplazado. Otras posibilidades incluyen daños en el cableado o un interruptor, mejor reparado por un electricista.

Paso 2

Reemplace una correa suelta o rota en el motor del ventilador si su ventilador de toda la casa funciona, pero no produce ningún flujo de aire.

Paso 3

Asegúrese de que su ventilador pueda funcionar en configuraciones más altas comprobando la ventilación de escape. Debería ver respiraderos de entrada en el voladizo o justo debajo. Asegúrese de que las ventilas de escape se encuentren cerca de la cresta del techo.

Paso 4

Detenga el zumbido del ventilador utilizando la función anti-zumbido si está disponible. Un zumbido molesto es una queja común entre los fanáticos de toda la casa. En general, cuantas más aspas tenga, más silencioso funcionará el ventilador. Los modelos menos costosos a menudo tienen menos cuchillas y no tienen una función anti-zumbido. En este caso, hacer funcionar el ventilador a baja velocidad puede reducir o eliminar el zumbido.

Paso 5

Abra las ventanas si el obturador hace ruido. Más aire ayuda a que las persianas se abran por completo. Por lo general, cuanto más pesado sea el ventilador y las rejillas, menor será el problema. Asegúrese de que haya al menos 30 pulgadas de espacio libre por encima de las aspas del ventilador, o el aire volverá a entrar por el obturador.

Paso 6

Elimine los olores húmedos del ventilador revisando su ático en busca de fugas. Si no puede encontrar fugas, pero la humedad parece alta en el ático, busque ventilación inadecuada.

Paso 7

Comprenda que, con un ventilador de toda la casa, es normal que los áticos tengan 20 grados más de temperatura que la temperatura exterior. Las temperaturas más altas también pueden resultar de la culebrilla más oscura.

Pin
Send
Share
Send