¿Cuánto tarda Ficus en crecer?

Pin
Send
Share
Send

Ficus, o higueras, son árboles de clima subtropical y tropical de rápido crecimiento. También se cultivan como arbustos, arbustos y plantas de interior. Las tasas de crecimiento exactas difieren mucho de una especie a otra y de un sitio a otro, pero los árboles sanos y de crecimiento rápido generalmente alcanzan los 25 pies en 10 años. Para mantener la naturaleza de rápido crecimiento de un árbol de ficus, proporcione temperaturas cálidas, agua adecuada, suficiente luz y espacio para crecer. Las plantas de ficus de la casa se pueden mantener en su tamaño actual a través de técnicas de macetas y poda de raíces.

Ficus vive por cientos de años.

Ficus comercialmente crecidos

Ficus se originó en la India y África occidental, donde se ha cultivado y cultivado durante cientos de años. Muchos cultivares han surgido de este período de producción intensa y estos cultivares se cultivan comercialmente en todo el mundo donde dominan los climas cálidos. Cultivos como Smyrna, Brown Turkey y Celeste se cultivan en los Estados Unidos. Las higueras frecuentemente producen dos cosechas por temporada. Su período de alta productividad dura de 10 a 15 años, aunque la vida útil de los árboles es mucho más larga.

Ficus ornamentales

Las plantas de interior no dan frutos comestibles. En cambio, los ficus de interior se usan para ornamentación debido a sus patrones de hojas abigarradas y formas de follaje. Ficus benjamina a menudo se encuentra en espacios públicos interiores donde crece en macetas o grandes contenedores de hormigón. Dejados a su suerte, los ficus al aire libre pueden crecer hasta 70 pies de alto y 70 pies de ancho en menos de 40 años. Los ficus de interior, debido a limitaciones de espacio, no alcanzarán estas alturas. Cuando su planta de interior parece deslucida y deja amarilla o marchita, entonces es posible que deba replantar la planta o controlar su crecimiento a través de la poda de raíces y brotes. Para retrasar el crecimiento, muchos cultivadores de interior cortan las raíces de la planta. Tanto los cultivadores de interior como los de exterior podan sus ramas de ficus anualmente. Al podar regularmente las raíces y los brotes, su ficus de interior seguirá siendo del mismo tamaño y con buena salud durante años.

Condiciones de cultivo

En los Estados Unidos, los ficus ornamentales se cultivan al aire libre en el sur de Florida, California y Hawai. El árbol es tolerante a una amplia gama de suelos, desde arcilla hasta arena. También es tolerante a la sequía. Al cultivar estos árboles en interiores, es mejor mantener un entorno similar al que experimentan en exteriores. Algunas variedades, como el ficus del árbol de caucho, toleran condiciones de poca luz, pero para que su ficus crezca bien, debe recibir al menos cuatro horas, preferiblemente seis, de luz brillante e indirecta por día. Evite cambios extremos de temperatura y mantenga su planta lejos de corrientes de aire. Permita que su planta se seque entre riegos. Dejar su ficus en suelos consistentemente húmedos lo hará susceptible a los ácaros, barrenadores y otras infestaciones de insectos. Los suelos húmedos también fomentan el crecimiento de hongos y el moho, todo lo cual inhibe el crecimiento de formas poco saludables.

Consideraciones

Los árboles de ficus se cultivan como bonsai y se consideran buenas plantas para principiantes debido a su rápido crecimiento. Una vez recortados, los ficus sanos exhiben un nuevo crecimiento en tres o cuatro semanas. Su rápido crecimiento y sistemas de raíces visibles permiten a los principiantes la oportunidad de cometer errores de poda, así como experimentar con diferentes formas y diseños.

Pin
Send
Share
Send