Cómo acortar las sombras romanas

Pin
Send
Share
Send

Un tono romano agregará un toque de estilo y elegancia a cualquier habitación. Ofrecen líneas limpias y clásicas que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Acercarse al problema de los tonos romanos que son demasiado largos no es difícil. Si tiene tonos romanos que le encantan pero no se ajustan a la longitud de su ventana, puede hacer un ajuste fácilmente y proporcionar una decoración económica y económica.

Paso 1

Mida la longitud de su ventana con la cinta métrica de metal. El metal es la mejor opción para este tipo de medición. Una cinta de tela puede estirarse y darle una lectura inexacta. Tome nota de la longitud de su ventana.

Paso 2

Extienda la sombra en el piso o en un espacio de trabajo adecuado, como una mesa.

Paso 3

Mueva los cables para que pueda estirar la sombra. Dependiendo del tipo de tono romano en el que esté trabajando, esto podría significar simplemente tirarlos hacia un lado o desatarlos desde la parte posterior.

Paso 4

Mida un lado del tono romano y márquelo con un lápiz o marcador de tela. Marque la sombra para que coincida con la longitud de su ventana. Luego márquelo nuevamente, agregando cuatro pulgadas adicionales. Por ejemplo, si la longitud de su ventana es de 60 pulgadas, marque la sombra a 60 y 64 pulgadas. Repita este paso en el otro lado de la sombra, marcando la longitud correcta más cuatro pulgadas.

Paso 5

Coloque la cinta métrica de metal en la parte inferior de su pantalla para que cada extremo esté ligeramente debajo de sus marcas. Dibuje una línea recta entre las marcas en ambos lados usando la cinta métrica como guía. Solo dibuje para la medición más baja. Usando el ejemplo anterior, dibujarías una línea en las marcas para medir 64 pulgadas.

Paso 6

Corte a través de la parte inferior de la sombra, usando la línea que dibujó para mantenerse recta.

Paso 7

Dobla la tela del tono romano dos veces, hasta que alcance la longitud deseada, usando tus marcas en la tela como guía. Use una pistola de pegamento caliente para asegurar la tela en la parte posterior, creando un dobladillo a su sombra.

Paso 8

Vuelva a colocar las cuerdas para la sombra romana deslizándolas sobre el dobladillo o volviéndolas a escribir.

Pin
Send
Share
Send