¿Qué está cavando en mi mantillo todas las noches?

Pin
Send
Share
Send

Para muchos jardineros, como las huellas digitales en la escena del crimen, proporcionan pistas sólidas sobre sus identidades.

Las principales atracciones

Loco

Dentro de cada pila o capa de mantillo orgánico se encuentra un mundo completamente diferente. Está poblada por varios bichos, tres de los cuales están relacionados con los camarones. artrópodos Los milpiés lucen docenas de patas en 1 / 2- a 3/4-inch cuerpos. Comparten el espacio con chinches, también conocidas como roly-polies, y chinches, y las tres se alimentan de vegetación en descomposición.

Las arañas también anidan debajo del mantillo, junto con larvas blancas y gordas en forma de C, la descendencia del escarabajo de la flor del abejorro.

Bulbos y Semillas

Cubrir los bulbos y semillas recién plantados con mantillo no los salvará de cavar garras. Tulipanes plantados en otoño y con flores de primavera (Tulipa spp.) - cultivadas en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9, dependiendo de la variedad, son especialmente vulnerables.

Los comedores de carne

Mapaches,. Los zorrillos y los mapaches presionan sus narices contra el mantillo, raspando con sus patas delanteras cuando huelen algo prometedor.

Dejan hendiduras poco profundas en forma de cono que miden de 3 a 10 pulgadas de ancho. Las huellas de mapache se asemejan a pequeñas huellas de manos en el suelo blando alrededor del mantillo.

Aunque es más común en el Sur y suroeste, los armadillos han invadido los jardines más al norte para buscar insectos y larvas. Los armadillos usan sus hocicos largos y puntiagudos para enraizar a través del mantillo, dejando agujeros de hasta 6 pulgadas de profundidad y 3 pulgadas de ancho.

Maldecidos con mala vista y bendecidos con largas y afiladas garras, los armadillos serpentean a través del mantillo y dejan caminos sinuosos y bordeados de agujeros.

Los ladrones de bulbos y semillas

Para los ratones, la noche es el momento adecuado para romper el mantillo en busca de bulbos o semillas. Los ratones duermen durante el día en madrigueras subterráneas o en nidos de mantillo de jardín sobre el suelo.

Si el daño aparece justo después de plantar bulbos de flores, y restos de "papel" de bulbo o trozos de tejido de bulbo masticado ensucian la superficie, ratones sospechosos. Un agudo sentido del olfato también permite a los ratones localizar semillas enterradas a 6 pulgadas de profundidad. Las semillas de girasol son las favoritas.

Pequeños agujeros que aparecen en el mantillo la mañana después de plantar semillas son tarjetas de presentación del ratón.

Mascotas de pajote

Perros y mantillo de cacao en grano

Algunos perros encuentran irresistible el aroma a chocolate del mantillo de cáscara de grano de cacao. Los miembros del conjunto canino local se detienen para recoger el postre durante sus rondas nocturnas en el vecindario. Comer lo suficiente causa vómitos, diarrea o algo peor.

Gatos

Como merodeadores nocturnos naturales, los gatos a menudo usan camas de jardín acolchadas como letrinas. Si el primero lo hace, es probable que otros en el vecindario se detengan y dejen un depósito de devolución. Utilizan sus patas delanteras para acumular mantillo sobre sus esfuerzos, generalmente desde varias direcciones.

Pin
Send
Share
Send