¿Qué tiendas venden bórax?

Pin
Send
Share
Send

El bórax ha estado en el mercado durante más de 100 años como un polvo doméstico multipropósito, pero no siempre ha sido fácil de encontrar en los estantes de las tiendas. Gracias a su popularidad como ingrediente clave en el limo casero, es más fácil encontrar bórax en las tiendas que venden productos de limpieza o artesanía.

crédito: venusphoto / iStock / GettyImages ¿Qué tiendas venden bórax?

Conceptos básicos de bórax y preocupaciones de seguridad

El bórax es un mineral natural también conocido como tetraborato de sodio o borato de sodio. Las tiendas que venden bórax para lavandería general y uso doméstico tienen marcas que etiquetan el material como bórax, mientras que los minoristas más científicos generalmente lo etiquetan como tetraborato de sodio. Aunque el ácido bórico es similar al bórax y al mismo mineral, no es el mismo compuesto químico, ya que el ácido bórico es el borato de hidrógeno.

Aunque el bórax generalmente se considera un producto seguro, inhalar su polvo fino puede causar irritación pulmonar. El polvo también puede causar irritación en los ojos o la piel, por lo tanto, use protección para los ojos y guantes si trabaja con él, especialmente al aire libre cuando el viento podría ser una preocupación. El bórax también podría ser tóxico si se ingiere en grandes cantidades, así que manténgalo alejado de los niños pequeños sin supervisión y de las mascotas.

Comprar bórax

El polvo de bórax se vende en muchos supermercados grandes y grandes cajas en el pasillo de detergentes para ropa. En las tiendas de descuento y droguerías en general, puede ser en el pasillo de lavandería o suministros de limpieza general. El polvo de bórax generalmente se vende en una caja, a menudo bajo la marca 20 Mule Team Borax, que ha estado en el mercado desde fines del siglo XIX.

Si compra bórax en una gran tienda de artesanías, puede aparecer en una exhibición de suministros para la fabricación de limo. Las tiendas que venden suministros científicos pueden vender el polvo como borato de sodio o tetraborato de sodio, en lugar de etiquetarlo como bórax.

Usos de bórax

El bórax elimina las manchas el día de la lavandería. Remoje los artículos manchados en una mezcla de 1/2 taza de bórax por galón de agua caliente durante al menos 30 minutos. La solución ayuda a disolver las manchas. Agregue un poco más a una carga de ropa para ayudar a que el detergente funcione mejor también.

Además del uso de la ropa, el bórax también es ideal para desodorizar numerosas áreas alrededor de la casa, desde el triturador de basura hasta el basurero. Espolvorea un poco de polvo en un bote de basura o en un cubo de pañales para ayudar a eliminar los olores. Vierta varias cucharadas en un triturador, espere 15 minutos más o menos, luego encienda el triturador mientras hace correr agua caliente para eliminar los malos olores. También ayuda a desatascar drenajes lentos de la misma manera.

El bórax también tiene numerosos usos de artesanía, desde hacer grandes cristales con forma de copos de nieve hasta crear limo casero o preservar flores.

Pin
Send
Share
Send