Cómo hacer una mampara para un techo

Pin
Send
Share
Send

Los mamparos se usan típicamente en la construcción para dividir un techo de otro. Por lo general, los techos tienen diferentes alturas, pero los mamparos también se utilizan para romper la construcción en techos grandes. Existen muchos métodos de construcción diferentes, dependiendo del diseño y la aplicación, pero el más común se construye esencialmente de la misma manera que un muro típico. La principal diferencia es que, en lugar de unir el cable inferior al piso, permanece suspendido en el aire. Los mamparos generalmente están construidos con tableros de madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas o 2 pulgadas por 6 pulgadas. Para estas instrucciones, se utilizarán tableros de 2 pulgadas por 4 pulgadas.

La madera de calidad es una parte esencial para completar un mamparo.

Paso 1

Mida la longitud del lugar donde se instalará el mamparo. Si está en un corredor, por ejemplo, será la distancia de una pared lateral a la otra. Esta medida le dará la longitud de la tabla de 2 pulgadas por 4 pulgadas que se clavará en el techo, que se conoce como la placa superior.

Paso 2

Corte una de las tablas a la longitud medida en el Paso 1 para crear la placa superior del mamparo. Ponga una marca en el tablero con el lápiz para identificar la longitud especificada. Dibuje una línea recta sobre él en esta marca usando el cuadrado de encuadre como regla. Corte a lo largo de la línea usando la sierra de habilidad.

Paso 3

Repita el paso 2 para crear la placa inferior, el tablero que corre horizontalmente a través de la parte inferior del mamparo. Mida la pared donde irá la tabla inferior para asegurarse de que sea del mismo tamaño que la placa superior, antes de medir y cortar. A veces las paredes no son cuadradas, lo que causaría que las dos longitudes fueran diferentes.

Paso 4

Fije la placa superior del mamparo al techo con tornillos para enmarcar y un martillo. Asegúrese de que haya una superficie sólida para clavar arriba antes de comenzar a clavar. Comience en un extremo de la placa superior a aproximadamente 1 pulgada de la pared vertical y coloque dos clavos espaciados uniformemente. Continúe con dos clavos cada 16 pulgadas a lo largo de la placa superior para unirlo completamente al techo, asegurándose de que los clavos estén asegurados en las vigas del piso sobre el mamparo.

Paso 5

Coloque la placa superior donde se ubicarán los postes verticales. Estire la cinta métrica sobre la placa superior y haga una marca cada 2 pies. Con el cuadrado del marco como una regla, haga una línea en cada marca perpendicular a la placa superior.

Paso 6

Mida y corte los postes para la placa superior. Tenga en cuenta que las placas superior e inferior son cada una de 1,5 pulgadas de ancho. Si desea un mamparo de 12 pulgadas, los pernos deben medirse y cortarse a 9 pulgadas de largo. Además, haga dos montantes que se colocarán al ras contra las paredes en cada extremo del mamparo.

Paso 7

Fije los postes al mamparo con el adhesivo de construcción y las uñas de enmarcado. Asegúrese de que los pernos estén en el medio de las líneas hechas durante el diseño y que permanezcan alineados con los bordes de la placa superior. Aplique adhesivo de construcción a las caras de los dos montantes finales para que estén pegados de forma segura a cada pared. Antes de clavar, coloque una gota de pegamento en la parte superior de los postes que se van a clavar en la placa superior. Asegure cada uno con tres clavos, dos en un lado del espárrago y uno en el lado opuesto, clavándolos en ángulos de 45 grados. Asegúrese de que las uñas pasen a través del perno y directamente en la placa superior.

Paso 8

Atornille la placa inferior en el mamparo. Comience con uno de los extremos lejanos del mamparo a lo largo de la pared. Coloque dos tornillos a través de la parte inferior de la placa inferior directamente en el perno de arriba. Asegúrese de que los extremos del perno estén al ras con la placa inferior. Repita este proceso para el resto de los postes, asegurándose de nivelar cada uno con el nivel de torpedo en el proceso.

Pin
Send
Share
Send