Costos para instalar una chimenea de gas

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de gas permiten a los propietarios disfrutar del calor y las llamas brillantes de una chimenea, sin la molestia de cortar, transportar y almacenar leña, limpiar cenizas o mantener una chimenea. Estas chimeneas son suministradas por una línea de gas residencial común y producen pocas emisiones. Se pueden encender y apagar con solo pulsar un interruptor. Sin embargo, los costos de instalación pueden ser altos, dependiendo del tipo de chimenea instalada.

Los registros de gas se utilizan para convertir una chimenea existente en una chimenea de gas.

Convertir una chimenea existente

La conversión de una chimenea existente a gas puede ser costosa.

La conversión de chimeneas existentes a gas es la opción menos costosa para los propietarios de viviendas e implica simplemente insertar registros de gas. Estos troncos no inflamables se parecen mucho a la madera real y vienen en tipos ventilados y sin ventilación. Los registros de gas ventilados requieren una chimenea que funcione y cuestan entre $ 300 y $ 550, según CostHelper. Los registros de gas sin ventilación no necesitan una tubería o chimenea y cuestan entre $ 350 y $ 600.

La instalación agrega $ 200 a $ 350 adicionales para cubrir a un contratista con licencia y una nueva salida de gas. Otro método de conversión utiliza insertos de chimenea de gas con ventilación superior, que pueden incluir ventiladores y termostatos. Estos cuestan de $ 1,200 a $ 2,900, más otros $ 600 a $ 1,000 para instalación profesional.

Chimeneas de gas sin ventilación

Las chimeneas de gas sin ventilación se usan cuando no hay ventilación disponible.

Estas chimeneas se usan a menudo en hogares donde no hay chimenea disponible. Las chimeneas sin ventilación, también conocidas como tipos sin ventilación o sin ventilación, son aparatos metálicos completamente cerrados que también incluyen los registros de gas. Estos se pueden colocar contra o muy cerca de las paredes. Cuestan entre $ 400 y $ 1,500, dependiendo de la calidad del modelo. Sin embargo, debido al peligro de envenenamiento por monóxido de carbono, algunos estados de EE. UU. No permiten el uso de este tipo de chimenea. Algunos modelos requieren que los propietarios mantengan una ventana abierta durante la operación. Esto significa que es importante investigar las regulaciones del área antes de elegir un aparato de gas.

Chimeneas de gas con ventilación directa

Puede instalar ventilación en su casa si no tiene una chimenea existente.

Las chimeneas con ventilación directa son otra opción para hogares sin chimenea existente. Estas chimeneas deben instalarse a través de una pared exterior, utilizando tuberías. La unidad en sí cuesta un estimado de $ 1,200 a $ 3,200, y la instalación puede costar desde $ 600 a más de $ 5,000, dependiendo de la calidad de la unidad y la complejidad del trabajo, de acuerdo con CostHelper.

Instalación de línea de gas

Instalar una línea de gas puede costar más de $ 1,000.

Los propietarios de viviendas interesados ​​en instalar una chimenea de gas pueden necesitar una línea de gas instalada. El costo de esto puede variar desde nada, en los casos en que la compañía de gas instala una línea para los propietarios que compran electrodomésticos nuevos, hasta $ 1,000 para la instalación profesional en un proyecto complejo, según CostHelper.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Chimeneas decorativas, de leña, chimeneas bioetanol, pellets - Decoración (Mayo 2024).