Cómo limpiar una célula Pentair Intellichlor

Pin
Send
Share
Send

La celda Pentair Intellichlor convierte la sal ordinaria en cloro de forma continua para mantener su piscina limpia y sanitaria. La celda Pentair Intellichlor realiza un seguimiento de los niveles de sal, la producción de cloro, la temperatura de la piscina y la limpieza. Con el tiempo y el uso, la célula de Intellichlor puede acumular minerales que están naturalmente presentes en el agua de la piscina. La limpieza regular con ácido muriático es necesaria para evitar daños a la célula. El sistema de diagnóstico de Intellichlor le informa cuando la celda requiere limpieza.

Paso 1

Desenchufe el cable de comunicación del centro de energía. Si su sistema está conectado al centro de carga, desconecte el cable del centro de carga.

Paso 2

Apague la bomba del sistema y desenrosque las uniones en cada extremo de la celda Intellichlor. Retire la celda del sistema de plomería.

Paso 3

Coloque la junta tórica del kit de limpieza dentro de la lavadora. Coloque la arandela dentro de la tapa y atorníllela en la celda Intellichlor.

Paso 4

Llena un balde con 1 galón de agua del grifo. Mezcle con cuidado en 1 litro de ácido muriático.

Paso 5

Coloque la celda de Intellichlor verticalmente en el cubo, con la tapa hacia abajo. Vierta el ácido muriático cuidadosamente en la célula hasta que las cuchillas estén cubiertas. Permita que la célula se asiente en la solución ácida por hasta 30 minutos, hasta que cese el burbujeo.

Paso 6

Vierta el ácido muriático nuevamente en el balde. Enjuague la celda Intellichlor a fondo con agua corriente.

Paso 7

Retire la tapa de la celda Intellichlor y vuelva a colocarla en su posición original. Atornille las uniones nuevamente en su lugar y enchufe el cable conector.

Pin
Send
Share
Send