Datos del árbol de espino

Pin
Send
Share
Send

El espino es una especie de árbol robusto que se extiende por todo el mundo occidental. Sus hermosas flores, espinas afiladas y cualidades de cobertura lo han hecho popular a lo largo de los siglos. Hoy en día, el espino es famoso por su naturaleza y belleza robustas, pero también por su funcionalidad como seto fronterizo. Sus bayas también se usan a menudo en medicina alternativa y por herbolarios.

Hawthorne Trees tiene una variedad de flores.

Historia

crédito: hazel proudlove / iStock / Getty Images Una hilera de árboles de espino.

El espino es un árbol nativo europeo y mediterráneo clasificado como Cratcegus oxyacantha. Aunque se originó en Europa y África del Norte, el espino ahora también está muy extendido en América del Norte. El nombre "espino" proviene de la antigua palabra inglesa "haw", que significa "seto". Combinado con "espina", el nombre significa literalmente "seto espinoso". En la antigua Inglaterra, estos árboles se usaban como una barrera de setos espinosos para evitar que los campesinos entraran a tierras privadas.

Tipos

Crédito: AndyRoland / iStock / Getty Images Una puerta rodeada de espino.

El espino cambia rápidamente con la ayuda de la hibridación, por lo que hay muchas variedades, tanto silvestres como cultivadas. Casi todos los árboles tienen espinas y flores, pero hay un pequeño puñado de variedades que no poseen espinas. Los árboles también varían en tamaño, típicamente de 18 a 30 pies de altura y de 8 a 20 pies de ancho. También hay un amplio rango de edad, con algunas de las especies más resistentes que viven hasta 400 años.

Caracteristicas

Crédito: TomasJensen / iStock / Getty Images Flores rojas de espino.

Todas las variedades de árboles de espino poseen algún tipo de flor. Pueden variar en color, pero se encuentran con mayor frecuencia en tonos de blanco, rosa o rojo. Algunas de las variedades tendrán flores con múltiples colores, como la C. laevigata, que puede tener flores de color rojo brillante con un centro blanco. Las hojas en el árbol de espino también varían. Casi todas las hojas tendrán dientes y venas gruesas, pero el tamaño, la forma y los lóbulos de las hojas pueden diferir. Por lo general, las bayas crecen con las hojas y las flores.

Consideraciones

Crédito: Ross Lewis / iStock / Getty Images Diferentes especies de polillas cosecharán espinos.

Existen numerosas enfermedades y plagas que pueden golpear el árbol de espino, algunas de las cuales son comunes a una variedad de árboles y algunas de ellas son exclusivas del espino. La mancha de la hoja, la roya de la hoja y la roya del tallo son hongos que atacan las hojas o frutos del espino, causando decoloración y caída de las hojas. El moho, como el tizón de fuego, hará que las hojas se ennegrezcan y se caigan, apareciendo como si se hubieran quemado. Además, las plagas pueden ser un gran problema. Variedades de gusanos, escamas, polillas e insectos se centrarán en los espinos, procrearán en los árboles y / o comerán diferentes partes del árbol. Esto debilitará y a menudo dañará fatalmente el árbol.

Usos

Crédito: fedsax / iStock / Getty Images Bayas de espino rojo.

Las flores, hojas y bayas de los árboles de espino se han utilizado con fines medicinales durante cientos de años. Aunque no necesariamente está médicamente probado, la baya de espino se considera útil en el tratamiento de enfermedades cardíacas. También se dice que las bayas son útiles para tratar la diabetes infantil, la presión arterial alta, la diarrea y los trastornos renales. Los herbolarios también usan las hojas, utilizándolas como un sustituto de la nicotina para aquellos que están tratando de dejar de fumar y también como una mezcla general para promover el "bienestar". Finalmente, las flores de los árboles se pueden usar como diuréticos seguros cuando se convierten en té.

Pin
Send
Share
Send