Equipos utilizados para diseño de interiores

Pin
Send
Share
Send

El diseño de interiores requiere el conocimiento de buenos principios de diseño y cierta habilidad artística para comunicar sus ideas de diseño con sus clientes. Tener buenas ideas en tu cabeza no es suficiente: debes poder poner esas ideas en papel, visualmente, para que el cliente pueda ver lo que imaginas. La mayoría de los diseñadores de interiores mantienen un kit de herramientas de equipos utilizados para crear grandes diseños y luego los presentan a los clientes.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Mantenga muestras de color a mano para mostrar a los clientes.

Biblioteca de referencia

Colecciona y cura libros de diseño de época. Busque libros ilustrados que muestren interiores notables de numerosas épocas y culturas. Inspiran ideas maravillosas para tratamientos modernos y eclécticos. No pase por alto ciertas películas, programas de televisión antiguos, guías de colecciones de arte y anuncios impresos antiguos de ideas. Si un arreglo de habitación, mueble o combinación de colores llama la atención, agréguelo a su archivo de ideas. El buen diseño interior es atemporal, así que no se preocupe por los materiales de referencia anticuados.

Referencias de materiales

Reúna muestras y muestras de los materiales utilizados en los interiores, incluyendo manchas y tratamientos de madera, colores de pintura, acabados de imitación, piedras naturales y de ingeniería, alfombras, tapetes, azulejos, revestimientos de pisos de ingeniería, papeles pintados y telas para tapicería y cortinas. Su colección debe ser amplia y, sin embargo, estar organizada para facilitar su manejo. Monte muestras en hojas de tableros duros para guardarlas en su oficina de diseño. Los catálogos de productos del fabricante para muebles e instrumentos de iluminación también son cruciales.

Equipo de dibujo

Equípate con una gran mesa de dibujo con una regla incorporada y un sistema cuadrado montado en cables de alambre. Si su oficina es demasiado pequeña para una mesa de dibujo independiente, compre un modelo de escritorio que pueda guardar entre trabajos. Agregue luz halógena brillante para su mesa de dibujo y una cómoda silla o taburete de dibujo.

Invierta en lápices mecánicos profesionales en tamaños de plomo de 0,05 mm y 0,07 mm. Compre una variedad de clientes potenciales calificados de los más suaves a los más difíciles. Un sacapuntas de plomo eléctrico es útil, al igual que un borrador eléctrico. Tenga una buena regla de metal, una regla de ingeniero, triángulos de plástico y una colección de plantillas de formas geométricas en escalas de 1/2 pulgada y 1/4 pulgada. Un conjunto de bolígrafos de tinta de línea profesional es útil, al igual que el papel de dibujo de vitela de alta calidad.

Equipo de renderizado

Elija una rueda de colores completa que proporcione muchos colores terciarios, además de los colores primarios y secundarios estándar. Adquiera un juego de rotuladores profesionales en una amplia gama de colores, lápices de colores y crayones de aceite. Las pinturas y pinceles de acuarela también son útiles. Si bien la representación del color es crucial para la mayoría del trabajo de diseño, también puede emplear dibujos a lápiz en escala de grises finamente detallados y presentaciones en carboncillo. Tenga a mano un stock de tableros de montaje de núcleo de espuma grandes, papel de dibujo y papel de acuarela.

Tecnologia computacional

La competencia en software de dibujo asistido por computadora es cada vez más importante para los diseñadores de interiores. El software CAD puede ahorrar cientos de horas de esfuerzo y proporcionar una flexibilidad que no puede lograr en trabajos dibujados a mano o coloreados a mano. Con ilustraciones CAD tridimensionales, puede coreografiar vistas a través de un espacio para simular un recorrido a pie para un mayor realismo durante una presentación.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas ponen la tecnología de diseño de interiores en su bolsillo. Las aplicaciones descargables le permiten dibujar, capturar colores, dibujar planos de planta, organizar archivos de clientes y agregar muebles tridimensionales a las fotos interiores.

Pin
Send
Share
Send