Cómo coser asientos de barco

Pin
Send
Share
Send

La exposición a un ambiente marino causa un rápido deterioro de las fibras naturales en los asientos de los botes. Esto hace que el hilo en los asientos del barco se pudra y se rompa antes de que lo haga la tela sintética de vinilo marino. Quitar la tapicería lleva mucho tiempo y generalmente es un trabajo sucio, por lo que la forma más fácil de coser las costuras sueltas es sin quitar las fundas de los asientos. Esto hace que coserlas a mano, usando una puntada oculta o deslizante con agujas de tapicería curvadas, sea la opción de reparación más conveniente.

Paso 1

Corte un hilo de entre 18 y 3 pies de largo. No corte el hilo por más de 3 pies porque los hilos largos se enredan fácilmente. Asegúrese de que un extremo corte perfectamente sin hebras colgantes o puntos deshilachados; esto facilitará enhebrar la aguja.

Paso 2

Empuje el extremo del hilo a través del ojo de la aguja de coser curvada. Junte los dos extremos sueltos del hilo y átelos en un nudo.

Paso 3

Mantenga la costura ligeramente abierta y empuje el extremo puntiagudo de la aguja curva detrás de la tela para que el nudo quede en la parte posterior de la tela cuando la aguja y el hilo se enrollen a través de la tela.

Paso 4

Perfore el primer lugar vacío por el que pasó el hilo original y jale la aguja y el hilo por completo.

Paso 5

Empuja la punta de la aguja curva en el orificio justo frente al que acabas de pasar el hilo. Antes de tirar de la aguja por completo esta vez, empuje hacia abajo el extremo posterior de la aguja para que la punta salga por el siguiente orificio. Luego, jale la aguja y pase el hilo completamente.

Paso 6

Repita el paso 5 una y otra vez hasta que la longitud de la costura rasgada esté cosida. Esto crea la puntada conocida como puntada oculta, y no será obvio que el asiento del barco se rasgó y se ha cosido.

Pin
Send
Share
Send