Información sobre el árbol peepal

Pin
Send
Share
Send

El árbol peepal, Ficus religiosa, también conocido como el árbol "bodhi", es un árbol caducifolio nativo de la India. Este árbol es sagrado para los de la fe budista, ya que se cree que es la personificación de Buda. Existen esquejes de este árbol en Sri Lanka que datan del 288 a. C.

crédito: nomo1 / iStock / Getty Images El árbol peepal es originario de la India y sagrado para los de la fe budista.

Identificación

crédito: somkcr / iStock / Getty Images El árbol peepal tiene hojas en forma de corazón.

El árbol peepal es de tamaño mediano y tiene hojas en forma de corazón. Los higos del árbol albergan las flores y crecen en parejas. Las bayas son moradas y también crecen en pares.

Ubicación

Crédito: Thomas Brown / Digital Vision / Getty Images Los árboles de pepal son nativos de la India.

Los árboles de Peepal son nativos de la India y prosperan en climas cálidos y húmedos. Prefieren la luz solar total y pueden crecer en la mayoría de los tipos de suelo, aunque la marga es la mejor. Al plantar, use tierra con un pH de 7 o menos. Si bien es posible que la planta crezca en el interior en una maceta, crece mejor en el exterior.

Usos

crédito: graphic2design / iStock / Getty Images Los árboles de pepal tienen muchos usos medicinales.

Los árboles de peepal tienen muchos usos medicinales. El jugo extraído de las hojas se usa para gotas para los oídos. La corteza se usa para curar inflamaciones del cuello y las inflamaciones glandulares. Se dice que masticar las raíces de un árbol peepal ayuda a prevenir la enfermedad de las encías.

Pin
Send
Share
Send