Cómo verificar las luces navideñas con un detector de voltaje sin contacto

Pin
Send
Share
Send

Las luces de Navidad están conectadas para permanecer encendidas, incluso si una de las bombillas se quema; Pero, esto no siempre sucede. A veces, un par de bombillas o toda la cadena de luz no se enciende cuando conecta el cable a una toma de corriente. Cuando esto sucede, use un detector de voltaje sin contacto para determinar exactamente qué bombilla está defectuosa.

Use un detector de voltaje sin contacto para encontrar una bombilla muerta en las luces de Navidad.

Paso 1

Conecte las luces a una toma de corriente. Siéntese en el piso cerca del tomacorriente, de modo que pueda acceder fácilmente a las luces desde el tomacorriente hasta el final de la cuerda.

Paso 2

Encienda el detector de voltaje sin contacto. Coloque el detector de voltaje sin contacto cerca de la bombilla. No tiene que tocar la bombilla para que funcione el detector de voltaje. Si el detector de voltaje se ilumina, hay una corriente eléctrica en ese lugar y la bombilla está bien. Si el detector de voltaje no se enciende, eso indica una bombilla defectuosa.

Paso 3

Reemplace la bombilla defectuosa y luego pruebe las luces. Si las luces no funcionan, pruebe todas las bombillas y reemplace las malas. Si esto no resuelve el problema, puede haber una falla en el cableado de la cadena de luz.

Paso 4

Deseche la cadena de luces si no funcionan debido a un cableado defectuoso.

Pin
Send
Share
Send