Cómo limpiar un enfriador de agua Crystal Mountain

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un enfriador de agua Crystal Mountain en su hogar u oficina, es muy importante que lo limpie regularmente. Su agua no se mantendrá limpia si la base y el dispensador están sucios. La limpieza es bastante simple y solo lleva unos minutos. Tómese el tiempo para limpiar el refrigerador al menos semanalmente.

Paso 1

Desenchufe la base y retire la botella de agua. Coloque la botella en posición vertical en el piso. Coloque una taza debajo de cada grifo y enciéndalos para drenar el agua restante. Si su refrigerador tiene una función de agua caliente, apague el interruptor del costado del tanque de calentamiento. Espere a que el agua se enfríe antes de continuar con el Paso 2.

Paso 2

Coloque la bañera de plástico detrás del refrigerador y extraiga el tapón blanco en la parte posterior de la base. Estará en el lado izquierdo cerca de la parte inferior. Deje que el agua drene en la bañera.

Paso 3

Párate frente al refrigerador y mira la parte superior de la base. Verás un alfiler de plástico blanco cerca de la parte posterior. Saque el pasador y colóquelo en un lugar seguro. Gire el anillo en la parte superior de la base hacia la izquierda para quitarlo. Saque la taza deflectora, que es un recipiente de plástico blanco de aproximadamente seis pulgadas de diámetro. Vuelva a colocar el tapón de drenaje en la base.

Paso 4

Mezcle 1 galón de agua tibia y 1 ½ cucharadas de vinagre blanco en su balde. Verter el contenido en el depósito. Dejar reposar por cinco minutos. Sumerja un paño de algodón en el depósito hasta que esté saturado con solución.

Paso 5

Use el paño para limpiar los lados del depósito, los grifos y la copa deflectora. Drene el depósito sacando el tapón, como en el paso 2. Enjuague con agua tres veces llenándolo y drenándolo.

Paso 6

Vuelva a colocar el enfriador y haga funcionar cada grifo durante 10 segundos.

Pin
Send
Share
Send