Remedios caseros para limpiar puertas metálicas

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de metal se usan muy comúnmente como puertas de entrada, puertas de garaje e incluso puertas de cobertizo. Dado que estas puertas se ven afectadas por los elementos externos, a menudo se desgastan y oxidan, especialmente si no se terminaron correctamente en primer lugar. Sin embargo, hay esperanza, y no se necesitan limpiadores costosos para que se vean como nuevos nuevamente. Hay elementos que ya tiene en su casa que harán el trabajo.

Hierba de cola de caballo

La hierba de cola de caballo es un excelente limpiador para el metal ya que contiene grandes cantidades de ácido de sílice. Simplemente hierva 2 tazas de hierba de cola de caballo seca en 2 tazas de agua (deje hervir a fuego lento durante cinco minutos). Deje reposar la mezcla hervida durante seis horas. Úselo para limpiar su puerta de metal sumergiendo una esponja en la mezcla de cola de caballo o coloque la puerta en posición horizontal y vierta la mezcla sobre la parte superior y límpiela de esa manera. La hierba de cola de caballo se puede comprar en cualquier tienda local de alimentos saludables o se puede pedir en línea.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un limpiador maravilloso para casi todo alrededor de su casa. Come casi todo lo que puedas imaginar, como manchas de agua dura, grasa, moho y óxido. El vinagre blanco es un limpiador perfecto para sus puertas metálicas y es seguro de usar. Simplemente rocíe el vinagre blanco sobre la puerta, déjelo reposar durante cinco minutos y luego repáselo con una esponja húmeda.

Pasta dental

Suena divertido pero es cierto, la pasta de dientes es una excelente manera de limpiar y pulir muchas cosas diferentes, incluido el metal. La pasta dental contiene bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y xilitol, un edulcorante sin azúcar que protege los dientes de las caries y las caries. Resulta que estos dos ingredientes también son muy efectivos en otras cosas además de los dientes. Eche la pasta de dientes sobre la puerta de metal y con una esponja húmeda trabaje la pasta de dientes, enjuagando bien con agua cuando haya terminado.

Salsa de tomate

Ketchup hace maravillas en la limpieza y pulido de todo tipo de metales. La salsa de tomate ayuda a oxidar el óxido y el deslustre, comiéndolas para que el metal debajo se vea nuevo nuevamente. Rocía tu puerta con agua y luego rocíala con ketchup. Trabaja el ketchup alrededor de la puerta enfocándote en los puntos oxidados y deja que repose durante 10 minutos antes de limpiarlo.

Amanecer, marea y agua tibia

El jabón para lavar platos con una cucharada de detergente para ropa Tide, mezclado con agua tibia, limpia el óxido y la suciedad de las puertas de metal. Rocíe la puerta con agua para que ya esté mojada. Luego lave bien la puerta con la mezcla de jabón, usando una esponja resistente para que todo el óxido y la suciedad se eliminen fácilmente.

Pin
Send
Share
Send