Cómo usar una mesa de comedor interior afuera para un patio

Pin
Send
Share
Send

Es fácil usar una mesa de comedor interior para un patio, especialmente si no le preocupa exponer la mesa a la suciedad, el sol y la humedad. Debido a que la mayoría de las mesas de comedor interiores están hechas de madera que no está tratada para soportar las condiciones exteriores, son susceptibles a daños por agua. Además, generalmente no hay un agujero en una mesa interior para colocar una sombrilla para crear sombra. Pero puede usar de forma segura la mayoría de las mesas de comedor en el interior de forma temporal. Tendrás los mejores resultados en un día despejado con la cubierta protectora de un mantel.

Coloque mesas de madera destinadas al interior en el patio de manera temporal para una comida especial.

Paso 1

Decide si tu mesa de comedor interior puede soportar la humedad o la exposición al sol. No lo coloque al aire libre si tiene miedo de dañar la mesa.

Un mantel protege temporalmente una mesa al aire libre.

Seleccione un mantel impermeable para proteger una mesa interior de elementos exteriores. Seleccione un mantel estándar no impermeable para una protección bastante buena. Deje la mesa descubierta si no le importa un poco de exposición al sol y la humedad, pero prepárese para ver algunos efectos del sol.

Paso 3

Mueva la mesa al patio. Elija un lugar donde la mesa esté nivelada y cómoda. Cúbrelo con un mantel. Agregue pesas al mantel para evitar que se vuele. Retire la mesa después de que cumpla su propósito y reemplácela en interiores.

Pin
Send
Share
Send