Cómo deshacerse del mal sabor en cubitos de hielo de la nevera

Pin
Send
Share
Send

Los cubitos de hielo de mal sabor pueden marcar la diferencia entre una bebida refrescante y una que se vierte por el desagüe. Los cubitos de hielo pueden tener mal sabor por varias razones, desde bandejas de cubitos de hielo mal limpiadas hasta la calidad del agua o los alimentos ubicados en el congelador. Para deshacerse del mal sabor de los cubitos de hielo, primero observe la calidad del agua en las bandejas de cubitos de hielo y luego aborde cualquier problema de olor en el congelador.

Vasos con cubitos de hieloEl vidrio se llena con agua del grifo.

Revisa tu agua. Si su agua tiene mal sabor, también lo harán los cubitos de hielo. El uso de un sistema de filtración puede ayudar a mejorar el sabor general del agua.

Guisantes en recipiente hermético

Mira qué más hay en el congelador. Los alimentos en su refrigerador y congelador pueden afectar el sabor de otros artículos en el refrigerador. Deseche los artículos viejos que puedan oler y mantenga los alimentos y bebidas en recipientes herméticos. Poner pequeñas cajas abiertas de bicarbonato de sodio en el refrigerador y el congelador también puede eliminar los olores que pueden transferirse a los cubitos de hielo.

Cucharada de bicarbonato de sodio

Limpie el interior del congelador. Según General Electric, un refrigerador nuevo puede emitir un olor a plástico, lo que puede causar cubitos de hielo de mal sabor. Debido a que el área está cerrada, el olor tiene dificultades para escapar. GE recomienda limpiar el interior del congelador con una mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio y un litro de agua tibia.

Calendario

Usa hielo nuevo. El hielo que ha estado en el congelador durante varias semanas o más puede desarrollar un mal sabor. Reemplace cualquier hielo que haya estado en el congelador por un tiempo prolongado.

Limón y exprimidor

Limpie a fondo cada parte de su máquina de hielo, especialmente antes de usarla inicialmente. Use una tapa de vinagre con agua, o agregue jugo de limón al agua, y hágalo pasar por el ciclo de autolimpieza de la máquina de hielo. Si no tiene un ciclo de autolimpieza, pase el vinagre y el agua como si estuviera haciendo hielo durante al menos unos pocos ciclos. Deseche el hielo y continúe usando agua una vez que ya no pueda probar el vinagre.

Vaso de agua con cubitos de hielo y limón.

Cambiar las bandejas de cubitos de hielo. Algunas bandejas de cubitos de hielo, como las de plástico barato, pueden transferir el sabor del plástico a los cubitos de hielo. Busque bandejas de plástico de mayor calidad o de un material diferente.

Pin
Send
Share
Send