Cómo sellar una tapa de la bomba de sumidero

Pin
Send
Share
Send

Una bomba de sumidero es un equipo esencial para hogares con sótanos. La mayoría de los hogares en áreas de alta precipitación tienen uno. El sumidero se encuentra dentro de un pequeño pozo excavado en el piso del sótano. El agua subterránea que se eleva debajo del piso durante la lluvia prolongada se acumula en el pozo. El sumidero entra en acción, desencadenado por su flotador interno. El drenaje principal elimina el agua subterránea bombeada, evitando que el sótano se inunde. Los hoyos generalmente están cubiertos para evitar la emisión de gas radón. Cubrirlo también evitaría que los niños pequeños, las mascotas y los escombros caigan y que estos últimos se bloqueen.

Sellando el sumidero

Paso 1

Desenchufe la bomba de sumidero y luego corte la tubería de descarga con la sierra.

Paso 2

Coloque la cubierta sobre la tubería y métala debajo del revestimiento, que puede necesitar recortar.

Paso 3

Aplique el sellador de silicona adecuado sobre la placa cubierta por el revestimiento. Alise el revestimiento sobre el plato para que se una.

Preparando la portada

Paso 1

Calcule dónde saldrá la tubería de salida de la cubierta. Hay tres secciones para este último. La primera es una ventana de observación que forma la mitad de la cubierta. La otra mitad es sólida, haciendo la segunda sección. La última sección consta de una columna de soporte principal.

Paso 2

Mida el diámetro de la tubería. Use una sierra para hacer un agujero a juego en la parte sólida de la cubierta.

Paso 3

Haga una pequeña ranura, en un lado del orificio, para acomodar el cable eléctrico. Pase el cable a través del orificio.

Colocar la cubierta

Paso 1

Coloque la parte sólida de la cubierta con un orificio sobre el extremo cortado del tubo de salida.

Paso 2

Jale el cable eléctrico antes de asegurar la cubierta.

Paso 3

Coloque la cubierta sobre la placa y el pozo del sumidero y, con el destornillador, asegúrela.

Paso 4

Aplique un sellador de silicona de calidad alrededor del cable eléctrico y el tubo de salida. Vuelva a colocar el tubo de salida con un acoplamiento de goma.

Paso 5

Enchufe y encienda la bomba después de volver a conectar la tubería de salida.

Pin
Send
Share
Send