Cómo mostrar fans japoneses en una pared

Pin
Send
Share
Send

Los fanáticos japoneses hacen hermosas decoraciones de pared si se montan correctamente. Dependiendo del tamaño del ventilador, es posible que necesite usar clavos pequeños en la parte inferior para brindar soporte. Sin embargo, los ventiladores japoneses son muy ligeros, y los ventiladores más pequeños solo requieren cinta de doble cara sin soporte adicional debajo del ventilador.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Abra el ventilador completamente y manténgalo en la posición deseada en la pared. Asegúrese de que el ventilador esté nivelado.

Paso 2

Marque la ubicación de la parte inferior del ventilador en cuatro lugares, dos a una pulgada del exterior del ventilador y dos a una pulgada del punto de pivote. Cada lado del ventilador debe tener dos pequeñas marcas de lápiz.

Paso 3

Martille suavemente un clavo pequeño o un clavo en las marcas. Deje suficiente clavo para sostener el ventilador.

Paso 4

Aplique pequeños trozos de cinta adhesiva doble en la parte superior de entre 4 y 6 soportes de ventilador. Algunas personas usan cinta adicional para evitar usar las uñas, pero minimizar la cantidad de cinta en la parte posterior del ventilador también minimiza los riesgos de daños al ventilador. Use solo la cantidad de cinta necesaria para sujetar el ventilador a la pared y evitar que se caiga.

Paso 5

Retire el respaldo de la cinta en el ventilador y coloque el ventilador en las uñas. Presione las áreas del ventilador con cinta adhesiva contra la pared. Aplique trozos de cinta adicionales entre el ventilador y la pared para garantizar un montaje seguro.

Pin
Send
Share
Send