Cómo eliminar el óxido del agua de pozo

Pin
Send
Share
Send

Encontrar óxido en el agua de su pozo puede resultar desalentador. El agua puede ser de un extraño color marrón rojizo y también puede tener un regusto divertido que hace que no se pueda beber si hay una alta concentración de óxido. Demasiado óxido en el agua de su pozo también puede provocar manchas en la ropa y otros artículos. Debe verificar periódicamente la calidad del agua de su pozo para detectar la presencia de óxido.

Paso 1

Verifique la calidad de su agua. Las pruebas de calidad del agua medirán los niveles de hierro, pH, manganeso y dureza del agua del pozo. Puede encontrar kits para el hogar en cualquier tienda de mejoras para el hogar. Simplemente tomará una muestra del agua y usará el kit de prueba para medir los diferentes niveles de estas sustancias. El kit le dará los rangos normales que puede esperar. Si alguno de estos niveles vuelve a ser alto, es probable que su agua tenga óxido.

Paso 2

Use un ablandador de agua para eliminar el óxido del agua de pozo. Los ablandadores de agua agregan sal al agua de su pozo para eliminar el óxido y otros tipos de partículas que no siempre se pueden filtrar. Es probable que desee hacer arreglos con un proveedor de ablandador de agua para configurar las entregas de sal para su sistema de ablandamiento de agua.

Paso 3

Agregue un producto mejorador de eliminación de óxido con su ablandador de agua. Como ejemplo, Pro Rust Out elimina la acumulación de hierro y óxido que ocurre durante el proceso de regeneración de un ablandador de agua. Vaciará la mejora del removedor de óxido directamente en el pozo de salmuera.

Paso 4

Use un filtro de óxido para el agua de su pozo. Por ejemplo, PuriTec fabrica un filtro que puede usarse con fuentes de agua de pozo. Debe instalar el filtro en el sistema de tuberías de agua de su pozo y permitir que elimine las partículas de óxido para mantener el suministro de agua libre de óxido.

Pin
Send
Share
Send