Cómo sacar Aquaphor de un sofá

Pin
Send
Share
Send

Aquaphor, una marca de pomada para curar la piel agrietada y seca, se usa para tratar quemaduras solares, quemaduras por radiación, estrías y como humectante para nuevos tatuajes. El ingrediente principal de Aquaphor es la vaselina, el subproducto refinado, semisólido e inodoro de la extracción de petróleo. La adición de vaselina hace que Aquaphor sea resistente al agua y más difícil de quitar de su sofá. Con los productos de limpieza adecuados, puede eliminar Aquaphor de la tapicería.

Paso 1

Raspe el exceso de Aquaphor con un cuchillo de mantequilla o un raspador de pintura de plástico. Levante la pomada del sofá en lugar de trabajarla más en la tapicería.

Paso 2

Espolvorea una capa gruesa de bicarbonato de sodio sobre la mancha Aquaphor. Aplica el bicarbonato de sodio en la mancha con los dedos y deja que repose durante al menos ocho horas o toda la noche. El bicarbonato de sodio absorbe el Aquaphor, levantándolo de las fibras de la tapicería.

Paso 3

Limpie el bicarbonato de sodio con un paño húmedo. Crea una mezcla jabonosa de 1 cucharada de jabón líquido para lavar ropa y 2 tazas de agua fría.

Paso 4

Moje un paño solo con espuma y úselo para frotar la mancha. Continúa secando la mancha Aquaphor hasta que desaparezca por completo.

Paso 5

Enjuague la solución de limpieza con agua fría. Cubra el área con una toalla y presione firmemente para absorber el agua restante.

Pin
Send
Share
Send