Un hotel en una isla en el estado de Washington puede ser el lugar perfecto para desconectar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Andrew Giammarco

Hace veintiún años, Jena Thornton abandonó los rascacielos familiares de Chicago por el sueño de vivir en el agreste Pacífico Noroeste.

Una vez que llegó, su sueño constante se convirtió en una visión apasionada: quería ser propietaria de un hotel en una de las islas salvajes de Washington, y se negó a dejar escapar esa idea. Su esposo, Scott Shapiro, tenía experiencia en el desarrollo de bienes raíces, por lo que parecían el equipo perfecto. Y cuando se abrió un sitio en una mota de tierra seca a una hora de Seattle en 2011, los dos lo reclamaron para sí mismos. Luego, pasaron los siguientes cuatro años construyendo las Logias de Vashon con SHW, que se encuentra en una isla del mismo nombre.

Dieciséis estructuras prefabricadas de Champion Commercial comprenden la mayoría del hotel, y fueron construidas en Idaho y transferidas al sitio. "Prefabricados era algo que mi esposo y yo siempre quisimos hacer", señaló Thornton. Las habitaciones tienen un aspecto minimalista de cálidos grises y blancos suaves, lo que habla de la experiencia de Shapiro con edificios de lujo, pero aún se sienten lo suficientemente simples para el entorno. Thornton describe su propiedad como un refugio de "cabañas modernas, frescas y de diseño escandinavo", ubicadas alrededor de espacios comunes para alentar a los huéspedes y visitantes a mezclarse. Después de todo, eso también era parte de la visión de Thornton.

"Realmente tratamos de involucrar a la comunidad local", dijo Thornton.

Presentación de fotos5 Créditos: Andrew Giammarco

La vida al aire libre es abundante en el albergue. En esta área, una chimenea transparente y luces de cuerda en el techo se combinan con mantas de piel de oveja y sillas de bambú. Todo está destinado a fomentar un sentido de comunidad en el terreno.

crédito: Andrew Giammarco

Los pisos de tablones anchos y las sillas Bacco alrededor de una mesa de comedor cultivan un ambiente familiar en la "Casa Pública", donde los huéspedes pueden preparar bocadillos en una cocina común. Es uno de los dos espacios comunes en el albergue.

crédito: Andrew Giammarco

Las habitaciones tienen sábanas de marfil y muebles de madera sin terminar que ofrecen un contraste con los tonos de las paredes que varían desde azul medianoche, gris y negro suave.

crédito: Andrew Giammarco

Cada habitación se encuentra dentro de su propia estructura prefabricada y está decorada mínimamente. Algunos accesorios, como las astas, fueron recolectados en la isla. Tom Kush, un local de la isla, proporcionó carpintería personalizada para las habitaciones.

crédito: Andrew Giammarco

La mitad de los alojamientos tienen duchas interiores y exteriores para ayudar a eliminar la arena cuando los huéspedes regresan de la playa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Calle 13 - Muerte En Hawaii Official Video (Mayo 2024).