¿Cuánto fertilizante de Scotts por medio acre?

Pin
Send
Share
Send

Al igual que los humanos, la hierba necesita comida y agua para sobrevivir. Mientras que el pasto recibe agua de la lluvia, y ocasionalmente de su manguera o rociadores, la comida es otra historia. La mayoría de los cultivadores y paisajistas usan fertilizantes para proporcionar a su césped los nutrientes necesarios, como nitrógeno y fósforo, para mantener las cosas verdes y en crecimiento. Scotts es una de las marcas de fertilizantes más conocidas, y las cantidades adecuadas de Scotts harán que el césped se vea genial.

El fertilizante es una de las claves para un césped saludable.

Necesidades de nitrógeno

Según la Extensión de la Universidad de Illinois, la cantidad de nitrógeno que necesita un césped es la parte más importante a tener en cuenta al fertilizar. Demasiado o muy poco nitrógeno puede causar daños graves al césped. En general, el césped necesita aproximadamente 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de espacio.

Contenido de nitrógeno de Scotts

Sin embargo, recuerde que la mayoría de los fertilizantes no son nitrógeno puro. Por ejemplo, el fertilizante Scotts Lawn Prop Super Turf Builder está designado como fertilizante 30-2-3, lo que significa que tiene 30 partes de nitrógeno por dos partes de fósforo por tres partes de potasio. Calcular el contenido de nitrógeno requiere matemática básica. Divida 100 (el porcentaje de nitrógeno que desea) por el número de nitrógeno en el paquete (en este caso, 30). La respuesta, tres y un tercio, es la cantidad de libras del producto que necesita por cada 1,000 pies cuadrados de tierra que tenga.

Espacio de medio acre

Un medio acre de tierra mide 21,780 pies cuadrados. Divide eso entre los 1,000 pies cuadrados que usaste para calcular tus necesidades de fertilizante, y obtienes 21.78. Multiplique las 3 1/3 libras de fertilizante que necesita por cada 1,000 pies cuadrados por ese número para determinar que necesita aplicar 65.34 libras de fertilizante Scotts Lawn Pro Super Turf Builder a su medio acre de tierra. Si la designación de nitrógeno cambia, también lo hará este cálculo, así que lea cuidadosamente el tipo de fertilizante elegido.

Métodos de aplicación

Dependiendo del tipo de Scotts que elija, los métodos de aplicación pueden cambiar. Scotts se puede aplicar a céspedes húmedos o secos, pero el césped siempre se debe regar inmediatamente después de la fertilización, por lo que el fertilizante se hunde inmediatamente en el suelo. Algunos productos Scotts (incluido el mencionado anteriormente) se pueden aplicar durante cualquier época del año, mientras que otros están diseñados específicamente para la aplicación en primavera, verano u otoño. El fertilizante granular de Scotts generalmente se distribuye a través de un esparcidor de semillas, aunque la compañía produce algunos productos líquidos.

Pin
Send
Share
Send