Cómo mezclar pintura con barro de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

El barro de paneles de yeso espesará su pintura, permitiéndole crear textura y ocultar defectos en sus paredes. La desventaja de mezclar pintura con lodo de paneles de yeso es que reduce la cantidad de área que cubre su pintura y aclarará el color. Tenga esto en cuenta al comprar la pintura que desea mezclar con barro para obtener textura. Es probable que necesite dos o tres veces más pintura para cubrir la misma área que la pintura no espesada. Use el compuesto para juntas premezclado de uso general básico para el lodo de paneles de yeso, no cualquiera de las variedades especiales, que pueden no secarse correctamente cuando se mezclan con pintura.

El compuesto para juntas espesa la pintura para obtener una textura pesada.

Paso 1

Aplique una pequeña cantidad de pintura sobre un trozo de cartón y agregue un poco de lodo de yeso y pegamento blanco. Revuélvelos juntos.

Paso 2

Observa la mezcla durante unos minutos. Algunas pinturas reaccionan mal con la mezcla de lodo y pegamento, y se vuelven gomosas y emiten un olor desagradable. Si esto le sucede a su pintura, deberá usar una diferente. Si no, estás listo para mezclarte en el barro.

Paso 3

Revuelva bien la pintura antes de verterla en un balde o tina grande.

Paso 4

Póngase guantes largos de goma y saque el barro de los paneles de yeso de la pintura con una espátula grande o una paleta de jardín. La cantidad de lodo que use dependerá del tipo de textura que desee. Comience con aproximadamente una cuarta parte de la cantidad de pintura que usó, luego agregue más según sea necesario. Por ejemplo, si usó 1 galón de pintura, agregue 1 qt. de lodo para comenzar.

Paso 5

Vierta una pequeña cantidad de pegamento blanco, aproximadamente una sexta parte de la cantidad de pintura que usó, en el cubo grande también.

Paso 6

Mezcle las tres partes juntas a mano. Esto te permitirá sentir los bultos mientras revuelves, teniendo cuidado de distribuir el barro de manera uniforme en toda la pintura. Este proceso puede llevar mucho tiempo, pero es esencial para distribuir uniformemente el lodo por la pintura.

Paso 7

Cubra bien su mezcla de barro y pintura si no planea usarla inmediatamente, y revuelva nuevamente antes de aplicar.

Pin
Send
Share
Send