Cómo desechar los enfriadores de agua usados

Pin
Send
Share
Send

Los enfriadores de agua son electrodomésticos comunes en lugares de trabajo y hogares que proporcionan agua potable fría. Los aparatos como enfriadores de agua, regeneradores, congeladores y aires acondicionados a menudo contienen freón, un gas que puede ser potencialmente dañino para el medio ambiente. Al igual que otros artículos que contienen productos químicos potencialmente dañinos, como baterías y bombillas fluorescentes compactas, los enfriadores de agua no deben arrojarse a los contenedores de basura normales para su eliminación. Los enfriadores de agua deben llevarse a la instalación de reciclaje o eliminación adecuada para los electrodomésticos que contienen freón

Paso 1

Pregúnteles a amigos y organizaciones como iglesias y pequeñas empresas si quieren usar el enfriador de agua. Si el refrigerador aún funciona, encontrar a alguien que quiera usarlo puede ahorrarle la molestia de tirarlo.

Paso 2

Llame a su proveedor de servicios de recolección de residuos y pregúnteles dónde desechar su enfriador de agua. Los diferentes gobiernos locales tienen diferentes requisitos de eliminación e instalaciones que manejan la eliminación de elementos como enfriadores de agua.

Paso 3

Cargue el enfriador de agua en un vehículo y déjelo en la instalación de reciclaje citada por el servicio de recolección de residuos en su área. Es posible que deba completar formularios o seguir otros procedimientos especiales, según las leyes y ordenanzas de su área.

Pin
Send
Share
Send