Solución de problemas de Waterboss 900

Pin
Send
Share
Send

El WaterBoss 900 es un ablandador de agua casero. Utiliza una mezcla de sales y purificadores especiales para tratar el agua dura, o incluso el agua corriente del grifo, para que sea más seguro beberla. Como todos los electrodomésticos, en algún momento puede experimentar un mal funcionamiento o problemas con WaterBoss. Antes de buscar ayuda profesional o reemplazar el dispositivo, intente resolver el problema usted mismo con algunas técnicas simples de solución de problemas.

La luz del WaterMizer no parpadea cuando el agua fluye

Paso 1

Verifique si la válvula de derivación de la tubería está en la posición adecuada. Si está en la posición de derivación, cámbielo a la posición de servicio.

Paso 2

Verifique si la tubería está instalada al revés. Si es así, desconéctelo y vuelva a conectarlo adecuadamente, siguiendo las flechas del dispositivo.

Paso 3

Verifique si el sensor recibe o no una señal de la turbina. Retire con cuidado el sensor del dispositivo y coloque un imán en el chip; si la luz del waterMizer se ilumina en verde, significa que el sensor está funcionando y que probablemente haya suciedad o algo que obstruya la turbina. Limpie la turbina con un paño húmedo o elimine la obstrucción si este es el caso.

Sin agua blanda después de la regeneración

Paso 1

Verifique si hay sal en el gabinete de salmuera o si hay algo que la obstruya. Agregue sal al gabinete de salmuera o elimine la obstrucción que lo obstruye.

Paso 2

Verifique si se ha formado un puente de sal o acumulación de sal en el gabinete de salmuera. Si hay acumulación de sal endurecida en el gabinete, use un objeto contundente para romper y desalojar la sal endurecida.

Paso 3

Verifique si la línea de drenaje está pellizcada, retorcida o congelada. Si está pellizcado o retorcido, simplemente enderezarlo y desenredarlo. Si la línea está congelada, retírela del dispositivo y deje que se descongele antes de reemplazarla.

Exceso de agua en el tanque de salmuera

Paso 1

Verifique que la línea de salmuera, el flujo de la línea de salmuera y la verificación de aire no estén obstruidos. Si lo están, elimine la obstrucción de ellos y limpie el gabinete de salmuera.

Paso 2

Verifique si el conjunto del inyector está obstruido. Si es así, límpielo o sustitúyalo por completo si está muy obstruido. Póngase en contacto con el distribuidor del que obtuvo su dispositivo para obtener piezas de repuesto.

Paso 3

Verifique si la válvula de llenado de salmuera necesita lubricación. Si parece que se pega o funciona mal, retírelo del dispositivo, lubríquelo con grasa de silicona y luego vuelva a instalarlo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send