Cómo medir una escalera de mano

Pin
Send
Share
Send

Las escaleras de mano se pueden usar para ayudarlo a alcanzar estantes altos, limpiar áreas inalcanzables, pintar cuartos e instalar nuevos accesorios. Uno de los problemas con los que luchan los propietarios cuando buscan comprar una nueva escalera no solo es el tamaño que necesitan, sino cómo medir una escalera en primer lugar. La altura anunciada de una escalera de mano no es necesariamente la misma que la longitud que podrá usar. Al medir una escalera de mano, tenga en cuenta las precauciones de seguridad y el espacio utilizable. Hay dos medidas diferentes que debe tomar al medir una escalera de mano.

Tome dos medidas al medir su escalera de mano.

Paso 1

Cierre la escalera de mano y párela derecho. Haga que un miembro de la familia o un amigo sostenga el nivel de la escalera de mano o lo apoye contra la pared lo más recto posible. Es más importante que mida la estructura real de la escalera, así que no se preocupe por nivelarla perfectamente.

Paso 2

Mida la altura desde la parte inferior hasta la parte superior de la escalera. Mida una de las vigas de soporte en lugar de los peldaños de la escalera, ya que la mayoría de los peldaños comienzan desde el suelo. Tome nota de la medida. Esta será la medida que se utiliza comercialmente para observar la altura de una escalera de mano que se vende. Tenga en cuenta que esta no será la altura segura de pie en la escalera, sino la altura de la estructura misma.

Paso 3

Mida la altura desde el fondo hasta el penúltimo peldaño de la escalera. Por razones de seguridad, nunca debe pararse en los dos peldaños superiores de una escalera de mano. Dado que los peldaños generalmente están separados un pie, esto quitará al menos dos pies de la altura utilizable de la escalera. Tenga en cuenta esta medida como la altura utilizable de la escalera.

Pin
Send
Share
Send