Cómo pintar cuadros de TV

Pin
Send
Share
Send

Un marco de TV es una buena manera de integrar un televisor en la decoración de su hogar. Después de todo, una gran losa de plástico negro no va con las opciones de diseño de interiores de todos. Los marcos pueden incluso incorporar un espejo bidireccional para que el televisor "desaparezca" cuando se apaga. Alternativamente, la pantalla puede contener una imagen fija que se ajuste al resto del resto de la habitación. De cualquier manera, querrás un color de marco que se ajuste a la habitación y si no puedes encontrar el correcto o estás redecorando, entonces un toque de pintura hará el trabajo.

Un marco de TV pintado puede hacer que la televisión se mezcle mejor con la decoración.

Paso 1

Retire el marco del televisor si es posible y muévase a un área bien ventilada. Si su marco es de madera o metal, lije suavemente la superficie. No es necesario eliminar por completo las capas de pintura existentes, solo áspelas para que la nueva capa pueda unirse.

Paso 2

Cepille cualquier polvo de pintura. Coloque cinta adhesiva alrededor de los bordes del espejo o pantalla si el marco sostiene uno. Elija un color y tipo de pintura que combine con su interior. Las pinturas brillantes combinan bien con los estilos modernos que incorporan mucho metal, vidrio y plástico en los accesorios, mientras que una pintura mate generalmente es mejor para una apariencia más tradicional.

Paso 3

Pinte en secciones de marco de 6 pulgadas. Pinte primero todo el ancho del marco, asegurándose de que no haya grietas o grietas. Pinte con un trazo ascendente y descendente para crear una capa uniforme. Elija los pelos que entren en la pintura antes de que se seque la pintura.

Paso 4

Use pintura en aerosol en marcos de plástico. Tome el marco afuera y diseñe el periódico. Cubra completamente el espejo o la pantalla con cinta adhesiva y láminas de plástico. Agite la lata de pintura vigorosamente y sostenga la boquilla a 10 pulgadas del marco. Aplique presión constante sobre la boquilla y mueva la lata lentamente a través del marco. Deje secar antes de quitar la lámina y la cinta.

Pin
Send
Share
Send