¿Cómo elimino un grifo de cocina Grohe?

Pin
Send
Share
Send

La línea de grifos de cocina Grohe tiene un diseño europeo agradable. El grifo Grohe más común es su modelo de una sola manija Lady Lux. A menudo, al remodelar o mover, puede ser necesario quitar el grifo de la cocina. Si bien la extracción de un grifo Grohe es similar a otras marcas, algunos usan una conexión rápida para asegurar la manguera del rociador al grifo en grifos de rociadores separados o grifos extraíbles.

Dos manijas con rociador separado

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo en las válvulas de cierre debajo del fregadero. Afloje las tuercas que aseguran las líneas de agua fría y caliente a los vástagos de la manija del grifo debajo del fregadero con una llave. Aléjese y retire las líneas de agua del grifo.

Paso 2

Retire la tuerca que asegura la manguera del rociador del grifo al centro del grifo debajo del fregadero con una llave. Saque la manguera del grifo. Algunas llaves Grohe usan una conexión de conexión rápida para conectar la manguera del rociador. Comprima el anillo en el extremo del conector con los dedos y tire hacia abajo para liberar la manguera del grifo.

Paso 3

Gire las tuercas que aseguran los vástagos de la manija de la llave y el centro de la llave al mostrador debajo del fregadero, usando un par de alicates de junta deslizante. Retire las arandelas de los vástagos de la manija del grifo.

Paso 4

Ubique el clip en C en el costado del vástago central del grifo cerca de la parte inferior de la encimera. Saque el clip en C con un destornillador plano. Retire cualquier otra arandela del centro del grifo.

Paso 5

Jale el grifo directamente del mostrador y saque el rociador con la manguera fuera del mostrador.

Mango único con rociador extraíble

Paso 1

Cierre el suministro de agua y gire las tuercas de conexión que aseguran las mangueras de suministro de agua al grifo en sentido antihorario con una llave. Aléjese y retire las mangueras de suministro del grifo.

Paso 2

Ubique la conexión rápida de la manguera del rociador donde se asegura al grifo. Sujete el anillo cerca del extremo de la conexión rápida con los dedos y empújelo hacia el extremo del conector. Tome el conector y empuje hacia arriba mientras sostiene el anillo en su lugar. Tire hacia abajo para quitar la manguera del grifo.

Paso 3

Retire la tuerca de seguridad y el espaciador que asegura el grifo al fregadero con los alicates de junta deslizante.

Paso 4

Saque la cabeza del rociador de la boquilla del grifo y continúe quitando hasta que la manguera del rociador esté completamente fuera del grifo. Saque la llave de la encimera.

Pin
Send
Share
Send