Cómo limpiar la lechada de azulejos de ducha

Pin
Send
Share
Send

Trabajas duro para mantener limpia tu casa y el baño no es una excepción. Pero, parece que no importa cuán diligente sea con su rutina de limpieza del baño, reaparecen manchas negras feas en la lechada entre las baldosas del baño. Usar las herramientas y los limpiadores adecuados para eliminar las manchas y luego aplicar medidas preventivas es todo lo que necesita para mantener la lechada de la cabina de ducha y los azulejos relucientes y libres de moho y hongos.

Limpie la lechada del azulejo de la ducha

Paso 1

Retire toda la espuma de jabón de las baldosas y la lechada con vinagre blanco destilado. Llena una botella de spray con vinagre y humedece los azulejos y la lechada. Permita establecer por 15 minutos y vuelva a aplicar. Use un cepillo para fregar los azulejos. Un cepillo de dientes viejo es ideal para limpiar la lechada. Enjuague bien con agua fría y seque con un paño suave y seco.

Paso 2

Aplique jugo de limón a cualquier área de la lechada que requiera atención adicional. Sature una torunda de algodón o una bola de algodón con jugo de limón y humedezca el área. Deje reposar durante 5 minutos y frote con un cepillo de cerdas suaves para levantar y eliminar las manchas. Enjuague bien y seque completamente.

Paso 3

Aplique una capa de cera para automóviles a las baldosas limpias y secas. Esto sellará los azulejos y la lechada y repelerá el agua. Permita que la cera se seque y pula a brillo siguiendo las instrucciones en el producto.

Paso 4

Limpie los azulejos diariamente después de las duchas o baños para mantener los azulejos limpios y relucientes que estén libres de manchas o acumulación de espuma de jabón. Vuelva a aplicar cera una o dos veces al año.

Pin
Send
Share
Send