Cómo atar nudos amish

Pin
Send
Share
Send

Atar nudos Amish es una técnica de elaboración bastante simple que da como resultado hermosas y útiles alfombras de trapo. La alfombra de nudos Amish, también llamada alfombra de cepillo de dientes, usa sábanas, ropa y cortinas desechadas, cualquier tipo de tela que se pueda romper en tiras largas. Una técnica de tejido de arriba y abajo conocida como el nudo Amish se usa para convertir las tiras en una pieza colorida y duradera. La alfombra puede ser un pequeño felpudo circular o una alfombra de habitación completa, dependiendo de la cantidad de tela y el tiempo que invierta.

Tejer trapos en un nudo Amish crea una alfombra de trapo colorida en solo unas pocas horas.

Preparación

Elija los colores que desea para su alfombra y rasgue la tela en tiras largas.

Rasgue la tela en tiras largas de al menos 2 pies de largo y aproximadamente 1 o 2 pulgadas de ancho. También puede usar hilo grueso o cinta, pero se prefiere la tela.

En lugar de comprar una herramienta de tejido, puede enrollar un trozo de alambre y pegar con cinta el extremo no enrollado.

Cree una herramienta de tejido cortando la cabeza de un cepillo de dientes, llenando ese extremo hasta un punto romo y taladrando un agujero en el extremo opuesto. Las herramientas para tejer se pueden comprar o también se pueden crear de otras maneras, de acuerdo con Needlepointers.com, doblando alambres pesados, como un gancho para ropa, en forma de batidor y pegando con cinta adhesiva el extremo no enrollado, por ejemplo. Se pueden usar ganchos de ganchillo, al igual que agujas de cuero gigantes.

Paso 3

Reúna todas las herramientas, la tela y los suministros en un solo lugar para que todo esté disponible cuando comience a anudar.

Comenzando la alfombra

Corte una hendidura al final de la tira de tela, asegurándose de no cortarla por el extremo.

Tome dos tiras largas de tela. Dobla aproximadamente 1 pulgada de un extremo y, usando tus tijeras, corta una ranura de media pulgada en la tela cerca del extremo, manteniendo el extremo intacto. Repita este paso en el extremo opuesto y en ambos extremos de la otra tira de tela.

Paso 2

Teje un extremo de la tela a través de la ranura en otra pieza de tela, luego lleva la cola de la pieza que estás tejiendo a través de la ranura en su propio extremo, creando un nudo.

Paso 3

Tire con bastante fuerza del nudo para que quede apretado y pequeño. El nudo desaparecerá en la alfombra una vez que se teje. Esta técnica se usará cada vez que llegue al final de una pieza de tela y necesite unir otra.

El nudo de arranque

Un alfiler de seguridad mantendrá su trabajo en su lugar a medida que agrega más nudos.

Pin las dos tiras anudadas a una tela resistente con un alfiler de seguridad. Una colcha, el brazo de una vieja silla o sofá tapizado o una colcha gruesa funcionan bien. El pasador de seguridad debe estar en el extremo anudado.

Paso 2

Tire del extremo sin nudos de una de las piezas a través de su herramienta de tejido y asegúrelo con un nudo o cinta para que no se separe.

Paso 3

Estire las dos piezas de tela contra la superficie sobre la que está tejiendo.

Paso 4

Tome la pieza con la herramienta de tejido y cruce la otra pieza. Métete debajo de la pieza y vuelve a subir a través del bucle que se creó cuando cruzaste los dos. Crea un nudo suelto. No aprietes el nudo, ya que tendrás que tejer la tela más tarde.

Paso 5

Repita este proceso hasta que tenga unos cuatro nudos sueltos uno al lado del otro. No se preocupe por cómo se ve en este punto. Todo se unirá.

Haciendo el nudo amish

Paso 1

Tome la tela y retroceda sobre sí misma, colocando las tiras al lado de los nudos que acaba de hacer, yendo en la dirección opuesta. Es posible que desee poner un alfiler de seguridad en este extremo temporalmente.

Paso 2

Tome la tira que tiene la herramienta de tejido y crúcela sobre el hilo recto y pase el cursor sobre la tira de nudos. Inserta la herramienta de tejido en el último agujero de nudo que hiciste, luego lleva la herramienta al lazo que creaste cruzando la tira original. Cree un nudo suelto, ya que deberá pasar la herramienta a través de él en la próxima pasada. Acabas de hacer tu primer nudo Amish.

Paso 3

Continúa hacia arriba por la fila de nudos, pasando por el siguiente nudo, pasando por debajo de la tira recta y hacia arriba a través del lazo.

Paso 4

Suelte el pasador de seguridad cuando llegue al final y retroceda la tela sobre sí misma nuevamente en el lado opuesto de los nudos, en la dirección opuesta.

Paso 5

Repita el proceso, dando vueltas en círculo alrededor de las filas de nudos que está creando. No se preocupe si las primeras filas se ven mal. A medida que continúe, la pieza se aplanará y sus esfuerzos creativos serán notorios.

Acabado de la alfombra Amish Knot

Paso 1

Continúa el proceso de anudado hasta que te quedes sin tela. Adjunte la siguiente pieza de la misma manera utilizada para comenzar las dos primeras piezas anudadas.

Paso 2

Anuda las tiras de tela una y otra vez hasta que la alfombra tenga el tamaño que deseas.

Paso 3

Haz el último nudo, apretándolo esta vez.

Paso 4

Haga un nudo adicional en el mismo lugar, tirando también con fuerza.

Paso 5

Corta la tela apretada contra el último nudo.

Pin
Send
Share
Send