Mi pistola de clavos no hunde las uñas

Pin
Send
Share
Send

Las clavadoras de armazón, clavadoras de clavos, clavadoras de acabado y grapadoras son ejemplos de pistolas de clavos que funcionan con una carga de aire comprimido desde un compresor de aire. Cada una de estas pistolas tiene un dial de ajuste de profundidad que permite que el clavo se conduzca más profundo o menos profundo, dependiendo del tipo de material y la longitud del clavo que se está impulsando. La cantidad de presión de aire afectará la profundidad que alcanza la uña. Si su pistola de clavos no hunde las uñas, algunos ajustes deberían resolver el problema.

Una pistola de clavos puede hacer un trabajo rápido de enmarcar y montar molduras.

Paso 1

Encienda su compresor de aire y ajuste el manómetro a 80 a 90 libras por pulgada cuadrada (psi).

Paso 2

Conecte una manguera de aire a la boquilla en el costado del compresor.

Paso 3

Inserte tres gotas de aceite de pistola de clavos en el conector de aire en el extremo de la pistola de clavos para lubricar la pistola. Coloque un estante de clavos en el cargador de la pistola de clavos, luego conecte la manguera al conector de aire.

Paso 4

Póngase gafas de seguridad. Presione la punta del clavador sobre la madera a clavar y presione el gatillo. Si el clavo no se hunde hasta que la cabeza del clavo esté al ras, gire la perilla giratoria en el costado del cabezal del clavador, justo por encima de la punta, en sentido horario una vuelta completa, y pruebe el clavador nuevamente. Continúe girando la perilla y probando hasta que la clavadora esté hundiendo los clavos correctamente.

Paso 5

Aumente la presión de aire en el manómetro del compresor de aire en incrementos de 5 psi si gira la perilla de la clavadora no hunde completamente los clavos. La combinación del ajuste en la clavadora y la presión de aire adicional resolverán el problema.

Pin
Send
Share
Send