Cómo usar botellas plásticas de pop para regar sus plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Mantener las plantas de interior regadas mientras estás fuera es siempre una preocupación para los amantes de las plantas. Aunque es posible que pueda hacer que un amigo se detenga y riegue las plantas, eso requiere darle a otra persona acceso a su hogar y organizar el intercambio de llaves. Hacer un sistema de riego económico para sus plantas con botellas plásticas de pop le permite cuidar sus plantas sin los riesgos de seguridad que conlleva el hecho de que otros ingresen a su hogar cuando usted no está allí. El mismo sistema también se puede utilizar para reducir las tareas de cuidado de la planta de forma regular.

Use una de 20 oz. botella de refresco para regar las plantas de interior automáticamente.

Paso 1

Lave y seque las botellas de refresco. Para plantas muy grandes, puede usar una botella de 2 litros, pero para la mayoría de las plantas en macetas pequeñas a medianas, una de 20 oz. La botella es ideal.

Paso 2

Retire la etiqueta con unas tijeras o un cuchillo afilado. Elimine cualquier residuo que haya quedado lavando el área con un cepillo para fregar. Si es difícil de quitar, deje que la botella se remoje en agua tibia y jabón durante 20 minutos y raspe el pegamento restante de la botella con un cuchillo.

Paso 3

Marque una línea alrededor de la botella a 2 pulgadas del fondo. Corte el fondo de la botella, siguiendo su marca. Usa un cuchillo afilado o perfora la botella y córtala con unas tijeras. Deseche el fondo de la botella.

Paso 4

Coloque la tapa en la botella. Taladre cuatro agujeros de 1/4-pulgada espaciados uniformemente alrededor del cuello de la botella, aproximadamente a 2 pulgadas de la tapa. Agregue 2 o más agujeros a la tapa, si lo desea. La oficina de extensión de la Universidad Estatal de Oklahoma recomienda cuatro agujeros en la botella para proporcionar una liberación lenta de agua. Más agujeros hacen que el agua se libere al suelo más rápidamente.

Paso 5

Inserte la botella en el suelo en la maceta para que los agujeros descansen debajo del nivel del suelo. Sumerja la botella hasta el borde cortado si lo desea. Si tiene la intención de usar la botella para regar regularmente, sumergir la botella en el borde de corte mejora la apariencia.

Paso 6

Llena la botella con agua. El agua goteará gradualmente en el suelo, manteniendo el suelo húmedo. Rellene el depósito regularmente para proporcionar una fuente constante de agua.

Pin
Send
Share
Send