Cómo aplicar Skip Stucco con llana

Pin
Send
Share
Send

El estuco es un producto de mampostería acabado utilizado en paredes interiores y exteriores. Hay una variedad de procedimientos de aplicación, incluida la creación de texturas rociando la capa final sobre la superficie para obtener una textura arenosa uniforme o con el uso de paletas para un efecto tridimensional. Saltar la llana sale de la superficie con un patrón de textura profunda y se logra con una llana. Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar estuco para obtener la mejor adherencia del acabado.

Obtenga un acabado de llana con dos capas de estuco.

Paso 1

Mezcle el estuco de acuerdo con las instrucciones del paquete en un balde. Use una paleta pequeña de acero inoxidable para mezclar bien el estuco.

Paso 2

Aplique una capa de mezcla de estuco de 1/8 de pulgada a la superficie con una llana de acero inoxidable grande. Aplique con trazos suaves y anchos mientras sostiene la llana en un ángulo de 10 grados. Dejar secar según el tiempo de secado impreso en el paquete.

Paso 3

Mezcle otro lote de estuco según las instrucciones del paquete. Sin embargo, mezcle a la consistencia del budín agregando agua y mezcle bien con una paleta pequeña.

Paso 4

Trabajar en secciones. Sumerja un cepillo Tampico de estuco en la mezcla de estuco húmedo. Salpica en la pared en un patrón aleatorio moviendo el cepillo hacia la pared.

Paso 5

Deje que el estuco se seque en la pared durante unos 15 minutos. Alise la parte superior de las manchas de estuco con una llana grande de acero inoxidable. Emplume las manchas de estuco con trazos aleatorios de la llana para evitar crear un patrón.

Paso 6

Repita para la siguiente sección de la pared. Emplume cada sección a las secciones hechas anteriormente.

Pin
Send
Share
Send