7 diferentes tipos de luces colgantes a considerar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Beacon Lighting

Antes de que su mente escéptica comience a preguntarse cuántos tipos diferentes de luces colgantes podrían existir, pregúntese: ¿qué es una luz colgante? La respuesta: cualquier lámpara que cuelga del techo de una cadena, cordón, varilla o cualquier otro aparato de suspensión puede contar como una luz colgante. Además, tenga en cuenta el tamaño, el sistema de suspensión y la cantidad de bulbo al hacer una determinación. Esta flexibilidad en la definición facilita que los diseñadores de iluminación de vanguardia desarrollen nuevos y emocionantes estilos de colgantes todos los días. Por ahora, hemos reunido siete de los tipos de colgantes más populares para que usted elija cuando considere soluciones de iluminación para su hogar.

1. Colgante de tambor

crédito: Markslojd

Las luces colgantes de estilo de tambor obviamente reciben su nombre por sus tonos, que están diseñados de manera muy similar a los tambores: tela estirada u otro material sobre un marco de metal circular. Estos accesorios se pueden usar para iluminación ambiental o de tareas, dependiendo de si la parte inferior de la pantalla está abierta o cerrada. Este hermoso estilo de colgante viene en una amplia gama de colores y tamaños para elegir, o siempre puede hacer el suyo. Tenga en cuenta que los tonos de colores más oscuros dejarán pasar menos luz.

2. Globo colgante

crédito: Fohr Design

Ya sea que los llame globos, esferas u orbes, es seguro decir que este tipo de colgante se caracteriza por su forma redonda. Este estilo de colgante luminoso realmente se aceleró a fines de los años 50 y 60, así que si vas a mediados de siglo, no busques más. Puede colgar algunos de ellos a la misma altura (hablaremos más sobre colgar varios colgantes más adelante). O, si se siente realmente aventurero, intente unir a un grupo de estas bellezas para hacer una declaración audaz, y para el efecto más dramático, considere agregar un poco de variedad alternando la longitud de caída.

3. Colgante Bowl

crédito: Wayfair

Los cuencos son probablemente el tipo de luz colgante más ubicuo, probablemente debido a su diseño simple pero funcional. La mayoría de las lámparas de trabajo designadas en la familia de colgantes son de la variedad de tazón. Ocasionalmente, sin embargo, es posible que vea un tazón invertido utilizado para la iluminación colgante, que proyecta la luz hacia arriba en lugar de hacia abajo. La buena noticia: sea cual sea la forma, el tamaño, el color o la textura que esté buscando en una lámpara, no tendrá problemas para encontrar un colgante estilo cuenco que se adapte a su gusto.

4. Colgante de bombilla expuesta

crédito: Asamblea General

La tendencia del colgante de bombilla expuesta golpeó fuerte hace unos años, y no parece estar disminuyendo en el corto plazo. Considere este accesorio para una decoración minimalista, industrial o incluso rústica. Estos colgantes son económicos, ya que básicamente todo lo que necesita es el accesorio y una bombilla. Su diseño minimalista también los convierte en un gran proyecto de bricolaje. Sin sombra para hablar, estos pequeños son excelentes para la iluminación ambiental y de tareas. Disponible en una variedad de formas, tamaños y colores, los colgantes con bombilla expuesta están lejos de ser aburridos.

5. Colgantes múltiples

crédito: Horne

Al colgar múltiples luces colgantes, esencialmente puede crear su propia instalación de iluminación, como la configuración de globo de mediados de siglo que mencionamos anteriormente. Los arreglos artísticos de múltiples colgantes se ven especialmente elegantes en los vestíbulos, centrados sobre las mesas de comedor o sobre la isla de la cocina. Al colgar múltiples lámparas, el objetivo es siempre el equilibrio. Esto es particularmente cierto para las islas de cocina (junto con cualquier otro espacio orientado a tareas que se beneficie de una distribución uniforme de la iluminación).

6. Mini colgante

crédito: Gordon Weima

No hay mucho misterio aquí. Como se anuncia, los mini-colgantes son versiones más pequeñas de su colgante estándar. El 'mini' puede aplicarse al tamaño de la lámpara, la bombilla o la longitud de la caída. Individualmente, se utilizan para la iluminación de tareas, ya que son fuentes de luz pequeñas y muy enfocadas. Sin embargo, los mini colgantes también se usan con frecuencia en múltiples, espaciados uniformemente en línea recta o agrupados en un grupo, lo que proporciona iluminación ambiental.

7. Colgante abstracto

crédito: Beacon Lighting

Los diseñadores de iluminación se desafían constantemente a sí mismos para diseñar nuevas y emocionantes luces colgantes. Cada material capaz de albergar con seguridad una bombilla y colgarse del techo ha sido, o algún día será, moldeado en una luz colgante única. Dependiendo del dispositivo, la construcción única de un colgante abstracto puede no proporcionar la mejor iluminación para áreas relacionadas con tareas. Más bien, considere esta opción para una iluminación ambiental más decorativa. Este tipo de luz de techo es otra buena opción para pasillos y vestíbulos, o cualquier otra habitación donde pueda ser el centro de atención, como una instalación de luz artística que cuelga de su techo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como elegir lamparas para el bano? (Abril 2024).