Cómo pintar tratamientos de pared con textura de cáscara de naranja

Pin
Send
Share
Send

La textura de la pared de cáscara de naranja tiene una ligera textura similar a la cáscara de los cítricos. La textura se encuentra en muchas casas construidas alrededor de los años 80 y posteriores. La textura se rocía y se alisa ligeramente. La cáscara de naranja oculta pequeñas imperfecciones en la pared. Pintar paredes de piel de naranja es similar a pintar paredes lisas, pero se deben hacer algunos cambios menores.

Pinte paredes de piel de naranja en trazos largos y verticales para una cobertura uniforme.

Paso 1

Limpie las paredes de piel de naranja con una esponja húmeda para asegurarse de que no haya polvo ni mugre en las paredes. La pintura no se adherirá al polvo.

Paso 2

Use un rodillo de media siesta para enrollar dos capas de imprimación para paneles de yeso sobre el tratamiento de la pared de cáscara de naranja. Permita que cada capa se seque de 2 a 4 horas. La imprimación cubre el yeso utilizado para crear la textura de la cáscara de naranja y sella el tratamiento de la pared. No aplique presión al rodar. Haga rodar la pintura con trazos verticales uniformes. Use un pincel en ángulo para aplicar imprimación alrededor del perímetro de la pared donde el rodillo no puede alcanzar.

Paso 3

Agregue su pintura de acabado de látex a la superficie de la pared. Aplique la pintura usando los mismos trazos verticales utilizados para aplicar la imprimación. Aplique de una a tres capas de pintura según sea necesario para cubrir uniformemente el tratamiento de cáscara de naranja. Pinte el borde de la superficie de la pared con el pincel angulado. Es posible que se requieran menos capas para recortar la habitación, porque la pintura se aplica con mayor intensidad con un pincel.

Pin
Send
Share
Send